San Lorenzo mantiene la punta

El Cuervo se impuso, el viernes por la noche, 73-64 frente a Regatas y de esta manera se ubica puntero en las posiciones de la Zona Única.

San Lorenzo mantiene la punta
Excelente partido de San Lorenzo para vencer a Regatas
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

San Lorenzo recibió a Regatas, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del mismo fue José Vildoza metiendo 19 puntos, tres rebotes y dos asistencias para el Cuervo; de esta manera se ubican punteros en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó siendo favorable para San Lorenzo, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Javier Justiz Ferrer faltando 41’’ para que el primer cuarto acabe por 20-13. Sin embargo, Regatas conseguiría dar vuelta el partido a través de un triple de Paolo Quinteros cuando la primera parte llegaba a su fin por 43 a 33.

Tras el descanso, Regatas con los tiros de Alexander Harris, Fernando Martina, sumado a eso un triple de Quinteros serviría para agrandar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto ganando por la mínima, 52-51.

Aunque en el último cuarto, San Lorenzo se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Regatas no podría sostener el ritmo de juego llevado a cabo durante gran parte del mismo, pero que con un doble de Chevon Troutman lograrían estirar distancias en el resultado por 54 a 51. Sin embargo, Gabriel Deck se encargaría de darlo vuelta mediante un tiro libre mientras que Vildoza liquidaría el cotejo tras otro tiro libre faltando nueve segundos para que el partido finalice por 73-64, a favor del Cuervo.

El equipo de San Lorenzo se cruzará el lunes ante Olímpico, mientras que Regatas lo hará frente a Gimnasia este domingo.