Los primeros en parlar en Rocamora

El Club Tomás de Rocamora se sigue preparando para la temporada en La Liga 2018/19, en donde los dirigentes siguen el armado y los primeros cuatros jugadores en llegar atestiguaron sobre lo que se puede venir en el Rojo de Concepción del Urugauay. "Hay nuevos objetivos; tanto colectivos como individuales", declaró Gago.

Los primeros en parlar en Rocamora
Foto: Pagina Oficial La Liga
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Con los tiempos que aún no apremian, pero si aprietan para el inicio de la siguiente temporada del ascenso de La Liga de básquet argentino 2018/19, unos de los clubes que se prepara con toda intención de poder alcanzar el máximo cotejo que brinda la competición no sólo sigue con el armado, sino que ya se escucharon sus primeras palabras de lo que se espera en el próximo desafío. 

Es Rocamora quien sigue en el armado de su plantel y donde los primeros 4 jugadores que fueron anunciados pudieron entablar una conversación con la prensa donde se puede ver la sensación de llegar al Rojo y lo que esperan para el certamen de ascenso. Se trata de los basquetbolistas Agustín Paparini, Facundo Gago, Mauro Araujo y Manuel Olocco. 

Paparini: “Mi llegada al club se da con mucho entusiasmo de mi parte. Es mi primera vez en la categoría, estoy ansioso por comenzar, conocer mis compañeros nuevos y la ciudad de Concepción del Uruguay”. 

 

 

El base Facundo Gago señaló: “Las expectativas todas las temporadas se renuevan, hay nuevos objetivos; tanto colectivos como individuales”. en cuanto a lo que espera obtener de su juego y rendimeinto: “En mi caso, lo primordial es tener una buena temporada grupal; tratar de tomar lo más rápido posible lo que nos pida el cuerpo técnico y poder plasmarlo en la cancha”. 

Después, la temporada es larga y hay altibajos pero trataremos que de que eso ocurra lo menos posible. Vamos a dar el máximo para tener una buena temporada. En lo individual, Rocamora me brindará la chance de jugar mucho tiempo; que es lo que estaba buscando”, concluyó Gago. 

 

 

“Rocamora es un club de mucho renombre en la categoría” testificó Araujo 

Otros de lo que dialogó dejando su punto de vista es el escolta Araujo: “Tengo grandes expectativas para este año, tanto en lo colectivo como en lo personal. Vamos a ser un equipo joven con mucha hambre por mejorar y donde trataremos de formar un gran grupo y equipo para poder ganar la mayor cantidad de partidos posibles”. 

Finalmente, el cordobés Manuel Olocco comentó: “Mis expectativas son más que buenas porque en principio se está armando un lindo equipo, con buenos jugadores en cada una de las posiciones”.  

“Creo que eso es lo más difícil para un equipo que recién se está armando, lograr una identidad rápida para empezar bien la temporada. Si se logra es un empuje anímico para después terminar mejor. Pienso que eso es lo primordial y, como dije al principio, se está armando un buen equipo y esperemos que cuando estemos todos juntos se arme también un lindo grupo”, concluyó el ala pívot proveniente de Central Entrerriano en el último TFB.