Boxeo VAVEL

¡Vuelve el boxeo! Top Rank regresa este mes a puertas cerradas

Luego de meses sin actividad por las medidas de salud debido al coronavirus, la empresa presentó la cartelera de enfrentamientos que habrá este mes.

¡Vuelve el boxeo! Top Rank regresa este mes a puertas cerradas
Foto: Top Rank
lautaro-galarza
Por Lautaro Galarza

El MGM Grand Conference Center volverá a prender sus luces este 9 de junio. El campeón invicto de peso pluma de la OMB, Shakur Stevenson se enfrentará al puertorriqueño Felix Caraballo en un combate a 10 rounds. También estará presente Mikaela Mayer, que combatirá frente a Helen Joseph. "La idea era la de era empezar con peleas realmente buenas y competitivas, con nombres con los que la gente esté familiarizada y que hayan estado en programas de ESPN", comentó Bob Arum, jefe de la empresa.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada decretó las pautas que se deberán llevar a cabo para la realización de los combates. El evento será cerrado tanto para el público como para los medios, solo estarán permitidos los miembros de equipo de los púgiles y el staff.

Cinco fechas serán efectuadas en Las Vegas y una en México. "Esta es una forma sensata de avanzar, pero debes asegurarte de que todos los procedimientos sean seguros", manifestó Bob Arum. Y agregó: "Con suerte, lo que estamos haciendo servirá como plantilla para que otros promotores puedan tener espectáculos".

Posterior a la primera fecha, la siguientes serán:

11 de junio: Jessie Magdaleno vs Yenifel Vicente, Adam López vs Luis Coria


16 de junio: Joshua Greer Jr vs Mike Plania, Giovanni Santillán vs Antonio DeMarco


18 de junio: José Pedraza vs Mikkel LesPierre, Gabe Flores Jr vs Josec Ruiz


20 de junio: Emanuel Navarrete vs Uriel López 


23 de junio: Andrew Moloney vs Joshua Franco, Christopher Díaz vs  Jason Sánchez