Olimpo - Boca: La previa

Por la 6ta Fecha del Torneo Inicial 2013, los bahienses urgidos de una victoria, reciben a un Xeneize diezmado.

Olimpo - Boca: La previa
juancito1978
Por Juan Pablo Atela

"Estamos preparados para ganarle a cualquiera, sea Boca o el que sea. Además, en nuestra cancha no podemos regalar más puntos como lo hicimos ante Tigre y All Boys". Lo dijo el capitán Damián Musto al diario local La Nueva Provincia.

Esta es la sensacion que se respira dentro del elenco aurinegro: confianza y necesidad. Olimpo, que suma solo 2 pts. producto de dos empates y tres derrotas, se juega una parada brava al recibir esta noche a Boca Jrs. que ganó 3 partidos y perdió 2, tiene un total de 9 pts.

El Aurinegro mueve sus fichas por decisión táctica: Sale Leonardo Ferreyra e ingresa Paulo Rosales; pretendiendo con esto tomar el control del balon y sobre todo, darle un buen destino para elaborar jugadas de peligro, algo que no puedo hacer Olimpo en lo que va del campeonato. Acumula cuatro encuentros sin poder ganar en su cancha. Es más, lleva cuatro empates consecutivos: 2-2 con Lanús y 0-0 Argentinos Jrs, Clausura 2012, y 0-0 Tigre y 1-1 All Boys en este Inicial.

Por su parte, el conjunto dirigido por Carlos Bianchi no podrá contar con Orion y Gago convocados por Sabella a la Selección Nacional y tampoco podrá utilizar a Riquelme que nunca se recuperó de su lesión. En sus lugares ingresarán Trípodi, Erbes y Acosta.

De ésta manera, hoy a las 21.15, en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, Olimpo y Boca se verán las caras, ota vez. 

Necesidades similares, realidades opuestas. 

El equipo local saldrá con: Champagne; Martinez, Furios. Moiraghi, Villanueva; Perez Guedes, Musto, Gil, Rosales; Vuletich y Cerutti.

La visitá alineará a: Trípodi; Erbes, Cata Díaz, Burdisso, Insúa; Acosta, Ledesma, Ribair, Sánchez Miño; Martínez y Blandi.