LanúsLanús VAVEL

"Sin jugar bien, se ganó"

Luego de la victoria 2 - 0 ante Caracas, Guillermo, habló en conferencia de prensa y dejó bien que claro que Lanús no jugo bien pero, sin embargo, ganó, algo importante en los partidos de Copa Libertadores. Además, no se olvidó de la AFA, y pidió buenos horarios teniendo en cuenta que el Grana juega copa.

"Sin jugar bien, se ganó"
El Guille admitió haber jugado mal. Foto: DyN.
rodrigo_ramos
Por Rodrigo Ramos

Guillermo Barros Schelotto habló al finalizar el encuentro que Lanús le ganó por 2 a 0 de visitante a Caracas, en un juego que dejó al Granate a un paso de la fase de grupos. Cabe destacar que si pierde 1 a 0 la revancha en Buenos Aires (el 6 de febrero), igual se clasificará en esta llave de Repechaje de la Copa Libertadores.

"Ganar de visitante en la Copa es difícil y tenemos la chance de definir de local", destacó el entrenador de Lanús, quien además agregó: "Ojalá que vayamos creciendo en lo futbolístico, porque lo anímico va acrecentándose cuando intentás y lo vas logrando. No obstante, sin jugar bien, se ganó, y eso es lo importante".
 
"Son 20 partidos hasta el 15 de abril y va a ser difícil. Necesitamos de todos los jugadores y los partidos que nos toquen en el campeonato local sean en buenos horarios, porque si entramos representamos al país", afirmó un Guillermo que no se olvida del año pasado, cuando reclamó ante AFA porque no le daban descanso a Lanús las últimas fechas, mientras jugaba la Copa Sudamericana.
 
"Es bueno mantener la base, porque en junio va a ser difícil. Se abre más el mercado", aseguró el técnico, quien prefirió no pensar en los que se irán y apuntó a la revancha de la semana próxima, como así también al semestre que se le viene al conjunto del Sur. "Esperemos ganar el jueves y hacer una buena labor en el torneo, además de la Copa Libertadores".