Luego de la victoria de Lanús ante el puntero Colón, el DT se presentó delante de los micrófonos para dar su veredicto del encuentro y la situación que afronta el conjunto del Sur. “Debíamos ganar para seguir con nuestro objetivo”, examinó el que dirige al equipo que se acerca cada día más a los puestos de privilegio.

Igualmente, se fue fastidiado con el arbitraje que otra vez le jugó en contra: “Nos anularon el sexto gol lícito en lo que va del año”. Una supuesta posición adelantada de Blanco, que terminó en definición acertada de Pereyra Díaz, evitó que el local se adelante en el marcador por dos goles y así poder sacar una ventaja anímica y numérica ante los santafesinos.

"Mañana veremos como están los jugadores y en base a eso armaremos el equipo para el martes", señaló el Mellizo pensando en el próximo duelo que lo tendrá como protagonista este martes ante O’Higgins en tierras chilenas, y agregó: “Vamos a hacer lo mejor para Lanús. Si nos toca elegir por una competencia lo vamos a hacer".