LanúsLanús VAVEL

Confirmada la lista para enfrentar al Pirata

Guillermo Barros Schelotto ya tiene en mente a los 19 jugadores que concentraran para disputar la primera fecha del torneo local.

Confirmada la lista para enfrentar al Pirata
Foto: Prensa Lanús
santiago-clauss
Por Santiago Clauss Oliveira

Lanús no empezó bien este semestre, ya acumula un total de cuatro partidos perdidos, de cuatro jugados, que son: los dos de la Recopa Sudamericana contra Atlético Mineiro, los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Colón y la última, frente al Kashiwa Reysol por la Copa Suruga Bank.

Guillermo sabe que no se puede permitir seguir por el camino de la derrota y tiene que ir con todo en la primera fecha del Campeonato de Primera Division 2014 frente al Pirata cordobés, por eso en el entrenamiento de ayer, el primero después de volver de Japón, tuvo una charla subida de tono con sus jugadores pidiéndoles autocritica e ir con todo ante su próximo rival.

En el entrenamiento de hoy, el Mellizo no dio ninguna certeza de cuál va a ser el once inicial para enfrentar a Belgrano de Córdoba, pero si confirmo la lista de 19 convocados para el cotejo.

Entre las sorpresas de la lista se encuentra que no están convocados Matías Martínez y Alejandro Silva, ambos jugadores que frecuentan el banco de suplentes de La Fortaleza. El uruguayo, ex Olimpia, no forma parte de la lista porque estaría por emigrar al futbol charrúa, más precisamente a Peñarol.

Lista de convocados:

Arqueros: Marchesín e Ibañez.

Defensores: Araujo, Gustavo Gomez, Braghieri, Velazquez y Monteseirin.

Mediocampistas: Somoza, Ayala, Ortiz, Bella, V. Chamorro y Pasquini.

Delanteros: Acosta, S. Silva, Romero, Benitez, Melano y Astina.