Atlético Rafaela - Estudiantes:Puntuaciones de la crema

El encuentro fue pálido, Atlético Rafaela tuvo más la posesión del balón que Estudiantes, pero aun así fueron pocas las llegadas de los dos conjuntos. El resultado, quizás el más justo, era el empate.

Atlético Rafaela - Estudiantes:Puntuaciones de la crema
FOTO: goal.com
lucascabrera
Por lucas cabrera

La Crema consiguió nuevamente 3 puntos de oro y en casa, la segunda victoria al hilo en el torneo, y a medida que pasan las fechas Roberto Sensini  le encuentra la vuelta a este equipo, que hace unas semanas atrás era un “equipo sin alma”. Sergio Vittor , Adrián Bastía y Federico González fueron las figuras contra este pincha alternativo.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Néstor E. Conde

6| El muy buen arquero de Rafaela, tuvo un par de malas salidas que pudieron haber complicado el partido y el marcador pudo haber sido otro. Sin embargo, sac varias pelotas que si bien no fueron de peligro respondió bien.

Joel Sacks

7| Mejoró con respecto a la hora de bajar por derecha a defender sacando e impidiendo el juego de Estudiantes por ese lado; también estuvo muy activo subiendo al ataque.

Sergio Vittor

8| Vittor fue sin duda la figura del encuentro dejó la vida en cada pelota fue un caudillo en el fondo y hasta se animó de salir de abajo gambeteando a dos jugadores y asistiendo. Se está ganando el amor de los de Alberdi.

Jonathan Ferrarí

5| No fue uno de sus mejores rendimientos, se equivocó varias veces en el fondo a la hora de salir y depejar.

Juan Eluchans

6| Por su lado es donde más atacaba Estudiantes  y se le complicó ordenarse,  pero ayudó encarando al área de la visita y asociándose con Federico Gonzáez por izquierda. Además, convirtió el gol del triunfo de penal.

Walter O. Serrano

6| Al igual que sus últimos partidos, ocupó la franja derecha como un volante marcando y también asistiendo. Cuando se asociaba con Sacks por derecha, siempre era una oportunidad de peligro.

Adrián J. Bastía

7| Bastía es líder y dueño del mediocampo. Es el comandante del equipo, junto con Vittor eran dos muros en distintas zonas del la cancha no solo comandaba como centrocampista sino que también bajaba y ayudaba a la hora de defender.

Germán Rodríguez Rojas

5| Al principio se asociaba con los delanteros, pero sus pases eran imprecisos, durante el partido desparecía mucho, pero tuvo un solo remate desde media cancha por encima del arquero.  

Federico R. González

7| Buen trabajo del entrerriano siempre llegando hasta el fondo, muchas asociaciones, tuvo un disparo que salió cerca del poste derecho y habilitó mucho a sus compañeros.

Lucas Albertengo

6| Lucas es uno de los animadores del Torneo, pero esta vez nunca tuvo oportunidades claras ayudo al equipo trato de asociarse con un Royón muy apagado cambiándose de lado pero tampoco la pelota llegaban claras a sus pies. Luchó una pelota arriba con Schunke y logró un penal posteriormente ejecutado por Eluchans.

Nicolás Royón

5| Nicolas se viene ganando la titularidad y así lo mostró los primero 10m de juego pero se fue apagando durante el partido, al comienzo parecía que iba a tener un gran día pero fue decayendo el juego. Ya en la segunda mitad había desaparecido; aun así, fue aplaudido cuando “boquita” lo sustituyó por Quiroga.

Pol Fernandez

6| Entro a los 27m por Serrano asistió bien a sus compañeros y ayudó por el lado derecho.

Mauro Quiroga

6| A pesar de que ingresó a los 32m por Nicolás Royón, mostró que puede jugar unos minutos más y que pide pista. Entró y cabeceó, aunque débil, la primera que tuvo.

Matías Fissore

-| Jugó unos 8 minutos y tuvo algunas sociedades con Quiroga.

Roberto Sensini

7| Boquita está encontrando el equipo a medida que pasan los partidos, los jugadores le responden y esta semana fue la mejor desde que llego al club. Durante el choque contra el pincharata pidió orden en el fondo y paciencia; quizás tarda en hacer los cambios cuando un jugador desaparece o no responde como es el caso de Royón, que en el tiempo complementario no lograba conectarse al juego y cuando lo reemplazó por Quiroga este último entró enchufado. Igualmente metió bien los cambios para poder cambiarle la cara a los cremosos que durante los 90 minutos, fueron levemente superiores al rival.