Por la fecha 7 de la zona A de la Primera B Nacional, Argentinos Juniors recibirá hoy a las 18:10 a Colón de Santa Fe.

El conjunto de Claudio Borghi llega tras empatar con Guaraní Antonio Franco de Misiones 0 a 0 en un partido muy aburrido e intentará acercarse a la punta del campeonato (tiene 11 puntos) liderado por San Martín de San Juan, que posee 15 unidades.

El Bicho presentará dos cambios con respecto al cotejo anterior. Garré ingresará por el lesionado Lucas Ródriguez, mientras que Castillejos lo hará por Mariano Guerreiro. De no mediar inconvenientes, Argentinos Juniors formará con: Adrian Gabbarini, Cristian Alvarez, Juan Sabia, Matías Caruzzo y Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Cristian Ledesma, Gaspar Iñiguez; Juan Román Riquelme; Gonzalo Castillejos y Juan Ramírez.

Por su parte, el equipo santafesino jugó su último partido también con Guaraní Antonio Franco, pero fue en la fecha 5 ya que la seis no la disputó por tener "libre". La victoria por 4 a 1 acomodó al equipo de Diego Osella en la quinta posición de la zona A con 8 unidades, a siete puntos de San Martín de San Juan pero con dos encuentros menos en su haber.

Probable formación de Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Luis Castillo, Lucas Landa, Francisco Lazzaroni y Mariano Bíttolo; Pablo Garnier, Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete Y Franco Leys; Facundo Callejo y Lucas Alario.

Será el 33º enfrentamiento entre estos dos equipos. El historial favorece ampliamente a Argentinos Juniors que se quedó con 18 triunfos, mientras que Colón lo hizo en 9 oportunidades y los restantes finalizaron en empate. El último encuentro fue en el Torneo Final 2014, con victoria para los dirigidos por Osella por 1 a 0 con tanto de Gabriel Graciani.