LanúsLanús VAVEL

¿Otro esquema para enfrentar a Quilmes?

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Lanús, no confirmó el equipo para enfrentar a Quilmes pero por lo visto en la semana podría cambiar nuevamente de esquema.

¿Otro esquema para enfrentar a Quilmes?
Foto: Rock and Ball
santiago-clauss
Por Santiago Clauss Oliveira

Lanús viene de ganar un partido muy importante, nada más y nada menos frente a su rival de toda la vida. El saldo en La Fortaleza fue favorable para el elenco del mellizo Barros Schelotto, igualmente lo más probable es que el DT realice una modificación muy importante para la próxima fecha.

Debido a la molestia que sufrió el Marciano Ortiz, la cual lo alejó de las practicas durante la semana, lo más probable sería que salga y en su lugar entre Lucas Melano. El delantero cordobés hace dos fechas que no forma parte si quiera del banco de suplentes del Grana.

Con este cambio el equipo pasaría de jugar con el 4-4-2 que le dio la victoria frente al taladro a jugar con el viejo conocido 4-3-3. Sacando el cambio del Marciano por Melano el equipo contaría con los mismos once que la fecha anterior.

Probable formación de Lanús:

Lanús 4-3-3 football formation

El resto de los concentrados son: Ibañez, Martínez, Monteseirín, Pasquini, Valdéz Chamorro, Bella, Ortiz, Astina, Silva y Junior Benítez.