Vélez - Atlético de Rafaela: Puntuaciones de La Crema

La Crema y el Fortín igualaron en Liniers sin goles . Lucas Albertengo tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Sebastián Sosa le tapo el gol en este pálido partido.

Vélez - Atlético de Rafaela: Puntuaciones de La Crema
Gran tarde del "Polaco" Bastia  Foto: elinformativo.com.ar
lucascabrera
Por lucas cabrera

Por la fecha 8° del Torneo Final la Crema visito a  Vélez con el objetivo de sumar, por primera vez,  puntos en el Estadio José Amalfitani. El encuentro fue pálido pero los cremosos, a pesar de haber desperdiciado un penal, le planteo desde lo táctico un gran partido al conjunto del "Turu" Flores.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Néstor Conde

7| El arquero tuvo una gran tarde, no tuvo que lidiar con pelotas que complicaran su arco pero las pocas ocasiones de gol de Vélez las respondió muy bien.

Joel Sacks

6| Al lateral le complica  bajar por derecha a defender, esta vez no tuvo muchos problemas solo a la hora de salir y despejar. Estuvo muy activo subiendo y ayudando cuando había que atacar.

Jonathan Ferrari

6| El central defendió bien su zona, junto con la línea de 4 se lograron adelantar hasta la mitad de la cancha asfixiando al rival e impidiendo la generación de juego del local.

Sergio Vittor

6| No fue bueno el encuentro para Sergio Vittor comparándolo con el último choque frente a Estudiantes, se complicó mucho en el fondo sobre todo en la primera mitad. En el complemento mejoro su nivel.

Juan Eluchans

6| Eluchans hizo un aceptable desempeño como casi toda la defensa,junto con la línea de 4 a la hora de marcar iban a defender con superioridad numérica. Le complico la tarde al Fortín.

Walter Serrano

6| El volante no se lució en el José Amalfitani llego al área del local pero no lograba conectar con los delanteros, si estuvo activo y participativo en varios jugadas. Cuando tenia que marcar cometió muchas faltas, una de ellas le costó una amonestación.

Adrián Bastía

7| gracias a la experiencia del ex Racing, Rafaela logro un equilibrado mediocampo casi imposible de pasar. Bastia no solo se destaco en el centro del campo sino que también, bajando a dar una mano en la defensa.

Germán Rodríguez Rojas

7| Rodríguez Rojas de lo mejor en este partido, sus centros al principio no eran muy buenos pero en cada jugada aportaba su grano de arena. Al lado de Bastía formaban una dupla excelente en el mediocampo.

Federico González

6| El entrerriano ayudó mucho por izquierda y también tuvo algunas asociaciones con Lucas Albertengo. A los 31´ fue sustituido por  Pol Fernández.

Lucas Albertengo

6|No fue mal partido para Lucas a pesar de que el arquero uruguayo Sebastián Sosa le atajara el penal. Peleo las pocas chances de gol, cambio varias veces de lado con Orsini pero no pudo encontrar el disparo correcto de gol.

Nicolás Orsini

7| Nicolás volvió a la titularidad remplazando a Royón, se gano un penal que luego no pudo convertir Albertengo, El delantero estuvo muy enchufado en este encuentro pero no pudo convertir las pocas chances no tan claras que tuvo.

Nicolás Royón

6| Ingresó  a los 25´ de la segunda mitad por Nicolás Orsini, la mas clara del uruguayo fue un mano a mano que tapó su compatriota Sebastián Sosa a los 38m.

Pol Fernandez

6| Entró a los 31´ por Federico González, con lo mucho que generó Pol, en 15 minutos, pide mas minutos en juego. Habilitó a Royón para que quede mano a mano con el portero del conjunto de liniers.

Diego Montiel

-| Jugó solo unos 10 minutos.

Roberto Sensini

7| Boquita plantó un equipo desde lo táctico muy bueno, en todo momento les pidió a sus jugadores que no se metan atrás. Planteó un esquema cerrándoles los caminos a Vélez, la línea de 4 se adelanto un poco mas ayudando a presionar en la mitad del campo. No se entendió el cambio de Orsini por Royón, ya que el juvenil estaba activo durante el encuentro y quizás Pol Fernández podría jugar más minutos para desequilibrar partidos trabados como este. Aún así el DT esta haciendo una buena labor en este campeonato.