Atlético de Rafaela - Olimpo: puntuaciones de la Crema

Conde, lo mejor del equipo nuevamente. Gran partido de Sacks, Serrano, Bastía y Orsini. Este equipo sale y juega de memoria, y es la clave de los buenos resultados del equipo de Sensini.

Atlético de Rafaela - Olimpo: puntuaciones de la Crema
Foto: Infobae.
ignaz-rodriguez-cravero
Por Ignaz Rodríguez Cravero

El equipo de Atlético de Rafaela se mostró muy sólido, hizo un gran primer tiempo y mereció la victoria. Claro que enfrente tuvo a un rival que se contentó con el empate y tampoco exigió demasiado, excepto dos o tres contras. El arquero Conde fue la figura, pero sobresalieron mucho los que precisamente Sensini sacó: Orsini, Serrano y Sacks. A continuación, el detalle y la puntuación de cada uno de los jugadores de la Crema.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Néstor Conde

7| La figura de la cancha. Sacó un terrible pelotazo de Vuletich en el segundo tiempo que era gol. Se mostró seguro, firme y con mucha personalidad. Sin embargo, como a los boxeadores en el ring, le descontamos un punto por la acción del final del partido: con la pelota en juego, fue a pelearse con Parnisari por un choque. Tuvo suerte que Lunati se haya hecho el distraído, sino debía ser penal y roja.

Joel Sacks

7| El lateral suele tener más presencia en ataque que en defensa, pero en este partido en particular se mostró cubriendo los espacios que dejaba Eluchans. Tuvo un par de quites muy interesantes, y un buen despliegue por la derecha para asociarse con Serrano y tirar centros. Pidió el cambio en la mitad del segundo tiempo por cansancio.

Jonathan Ferrari

6| Buen partido del ex All Boys, que se empieza a acomodar en el fondo. Su principal problema eran las pelotas cruzadas y las que van por abajo, pero supo cubrir bien los espacios, y sigue creciendo en su puesto.

Sergio Vittor

5| Tuvo un partido tranquilo, e incluso podría haber abierto el marcador sobre el final del primer tiempo. Sin embargo, una desatención suya podría haber costado muy caro cuando dejó sólo a Cuero frente a Conde en el primer tiempo.

Juan Eluchans

6| Firme, aguerrido, experimentado para marcar. En el debe: los centros. Si todas las pelotas paradas van a ser de él, le está faltando puntería, ya que muchas veces pega en la barrera o se pasa.

Walter Serrano

7| Impecable partido de Walter. Otras veces ha jugado por izquierda, hoy lo hizo por derecha. Se para en el medio junto con Bastía pero comienza a correr para asociarse con Sacks y Orsini, manejando muchas veces los hilos del ataque. Firme para la marca y el retroceso también.

Adrián Bastía

7| Otra pieza fundamental en la idea futbolística del técnico. Frenó muy bien en el primer tiempo los pocos embates de Olimpo, y de lo vio muy movedizo para cubrir los espacios que quedaban libres cuando Rafaela atacaba. El problema ocurre cuando el Polaco se cansa, y se nota mucho la disminución del ritmo de su equipo.

Germán Rodríguez Rojas

5| Si bien no ha hecho un mal partido, se lo ve muy quieto y poco participativo. Se queda muchas veces detrás de Bastía, cuando se lo necesita más desplegado por izquierda. Tuvo un buen remate en el segundo tiempo que tapó Champagne.

Federico González

7| Quedaba solo por la banda izquierda, ya que el 75% del juego de Rafaela venía por derecha. Se perdió un gol increíble en el primer tiempo, cuando acomodó perfecto el cuerpo y la cabeza para mandarla adentro, pero el palo le negó el gol. Buen partido de Fede.

Lucas Albertengo

6| Menos participativo que otros partidos. Se tiró atrás para arrancar con la pelota y tocar desde ¾ de cancha, pero se necesitó de su carta goleadora para abrir el partido, cosa que no sucedió. Orsini esta vez jugó de punta, y cuando éste salió, Lucas se acomodó allí. Pero el equipo ya había bajado la intensidad, y casi no sumó remates al arco.

Nicolás Orsini

7| Excelente primer tiempo de Nicolás Orsini, que podría haber marcado dos o tres goles tranquilamente, si la suerte no hubiera sido adversa para Rafaela hoy. Se sorprendió y ofuscó cuando Sensini, sin motivo más que la habitualidad, lo reemplazó por Royón.

Nicolás Royón

5| Poco y nada del uruguayo, que en otros partidos entraba para hacer la diferencia.

Pol Fernandez

6| Sería interesante verlo desde un comienzo, pero como su puesto lo ocupa Serrano, que es uno de los más importantes del equipo, difícil será verlo de titular. Sin embargo, tiene calidad y en pocos toques se puede ver su estilo refinado.

Mauricio Gómez

-| Jugó solo unos 15 minutos.

Roberto Sensini

7| En el partido de hoy, se le puede achacar por qué sacó a los tres mejores jugadores del partido. Serrano y Sacks podían estar cansados, pero Orsini era el mejor hasta el momento del ataque. Sin embargo, no se le puede criticar nada, ya que su equipo sigue sin perder y se ubica entre los cinco primeros, con un estilo definido y muy difícil de vencer. Deberá demostrar la semana que viene, como lo hizo con Boca, que puede hacerle un buen partido a Racing en su cancha.