Una duda en el medio

Rafaela choca con Quilmes este viernes y Sensini aún no decidió si ingresa Serrano, si sale Pol Fernández o si conserva a ambos. Sacks, Orsini y Eluchans entrenaron diferenciado, pero llegan sin problemas.

Una duda en el medio
Foto: Sin Mordaza.
ignaz-rodriguez-cravero
Por Ignaz Rodríguez Cravero

Atlético de Rafaela se entrenó en el día miércoles con la mente puesta en Quilmes, partido que disputará el próximo viernes por la noche. Y lamentándose aún por los dos puntos perdidos contra Banfield, el DT Sensini no quiere regalar más chances de colarse entre los puestos de vanguardia, y quién lo puede negar, pelearle el campeonato a River, a quien por cierto recibe en la fecha siguiente.

Por un lado, hay que mencionar que Eluchans, Sacks y Orsini se entrenaron de manera diferenciada, ya que arrastraban molestias físicas fruto de la seguidilla de partidos disputados. Sin embargo, ninguno de ellos será una baja, ya que sólo fue por precaución.

Pero por otro lado, la duda del entrenador surge de la vuelta de Serrano: el volante, ya recuperado de su lesión y habiendo cumplido su fecha de suspensión, está disponible para regresar a la titularidad. Pero quien lo reemplazó, Pol Fernández, tuvo un excelente partido y levantó mucho el nivel ofensivo del equipo. ¿Serán ambos titulares y saldrá González? Sensini tendrá que decidir mañana por mantener la plantilla como hizo hasta ahora, o dar curso a los pibes que vienen pidiendo pista.