Joaquín Susvielles tuvo su primer prueba de fuego en Olimpo en la máxima del fútbol argentino. Jugó 75 minutos ante la Academia y no desentonó. Corrió, presionó y hasta tuvo una chance de marcar. También en la misma noche debutó Diego Sosa, que entró casi al final del encuentro en lugar de Sills

Pre-debut

"Mis inicios fueron en Atlético Santa Rosa, luego pase a Alvear FC para jugar Argentino B, antes de jugar dos campeonatos en Villa Mitre", dijo el centro delantero sobre sus comienzos en la actividad, a modo de introducción, hasta llegar a relatar lo sucedido en la cita del fin de semana. 

Luego contó: "Me probé en Lanús, Gimnasia y Vélez, en Lanús me había ido bien, conocí a Paolorossi allá, pero hubo un cambio de directivos y finalmente no quede".

Post-Racing 

Al declarar sobre sus sensaciones de la presentación del sábado, tuvo la particularidad de que habló también por su compañero, otro debutante, Diego Sosa

“El debut en Olimpo se dio bastante rápido, el 1 de Junio comenzamos a entrenar con él, en Reserva los primeros partidos fueron de adaptación y nos fuimos soltando hasta que Paolorossi nos comunico que comenzábamos a entrenar con el plantel de Primera. El grupo nos recibió muy bien, nos facilito las cosas a la hora de trabajar y se nos dio debutar juntos”

Comentó, además, que "Con Borja tratamos de entendernos y creo que lo hicimos bastante bien, me sentí muy cómodo”.


Por supuesto que no dejó de lado la actualidad del equipo, más allá de la emoción de haber vestido la casaca  en primera, “Sabemos que el equipo necesita puntos, trataremos de afrontar la realidad y poder ayudar al club a salir de esta situación” “Sabemos que el equipo necesita puntos, trataremos de afrontar la realidad y poder ayudar al club a salir de esta situación” concluyó el "Coki".

Fuente: olimpodeprimera.tv

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julián Bonfigli
19 años // Pampeano