LanúsLanús VAVEL

Lanús - Arsenal: puntuaciones del 'Granate'

Lanús consiguió una victoria muy importante en el Estadio Ciudad de Lanús. Sin duda no fue uno de los mejores partidos de los dirigidos de Guillermo Barros Schelotto.

Lanús - Arsenal: puntuaciones del 'Granate'
Foto: Deporte Hoy
santiago-clauss
Por Santiago Clauss Oliveira

En un partido más que polémico Lanús logró quedarse con los tres puntos y estar más prendido en el torneo que nunca, obligando al puntero a ganar o ganar para no perder su lugar en el torneo. El protagonista del partido fue Andrés Merlos, árbitro del partido, que dio mucho tiempo agregado y eso finalmente hizo que el Granate se imponga 3-2 sobre su rival de Sarandí. El encuentro culminó con una gran protesta general del cuerpo técnico de Arsenal para con el juez del partido.

Guillermo Barros Schelotto

5|No planteó bien el partido, en el cual Lanús no creó muchas situaciones y tuvo un mal trato de pelota en la mitad de la cancha. Los cambios que realizó fueron buenos y le dieron un poco mas de movilidad y ataque al equipo.

Agustín Marchesín

6| Tuvo buenas actuaciones y sacó una pelota vital a Palacios que podría haber significado el 3-1 para Arsenal. En los dos goles del equipo rival casi no tuvo culpa ya que los dos remates fueron muy esquinados y casi imposibles para él.

Carlos Araujo

5| Jugó un mal partido, en el cual no pasó mucho al ataque y cuando lo hizo no lo realizó de la mejor manera, en lo que respecta a lo defensivo no desentonó con el resto de los jugadores de la última línea.

Gustavo Gómez

4.5| No jugó un buen partido. El primer gol del rival vino porque despejó en corto una pelota que le quedó a un mediocampista de Arsenal que sin dudarlo remató de media distancia y marcó el gol para su equipo.

Diego Braghieri

4.5| Al igual que su compañero de zaga, no jugó un buen partido y fue uno de los culpables del segundo gol de Arsenal. En lo que respecta al juego aéreo se defendió bien las veces que fue necesario.

Nicolás Pasquini

5| se lo notó incomodo a lo largo del partido, siempre intentó pasar al ataque y dañar por la banda izquierda, pero en ningún momento logro lastimar a las últimas líneas del rival. En lo que respecta a lo defensivo no desentonó.

Diego González

6| No jugó un buen partido, no participó mucho del juego y le costó entregar pelotas limpias a los delanteros para que puedan llegar claramente al arco. Su desempeño mejoró gracias al gol del empate.

Leandro Somoza

5| En este encuentro se lo notó incomodo y con problemas a la hora de crear juego. En lo que respecta a lo defensivo no logró tener el rendimiento que tiene normalmente y marcó de mala manera en uno de los goles del rival.

Jorge Valdez Chamorro

4| Sin duda fue uno de los jugadores más flojo del equipo, sus apariciones con pelota dominada se pueden contar con los dedos de una mano. No sumó mucho en lo ofensivo ni en lo defensivo. El DT decidió sacarlo antes de que comience el segundo tiempo.

Silvio Romero

6.5| Tuvo un buen primer tiempo, en el cual logró marcar un gol después de un error en la salida del arquero rival. En el segundo tiempo no participó mucho en el juego ya que se tiró más de extremo y perdió peso en el área.

Santiago Silva

5.5| Fue el jugador más flojo de la delantera, no entró mucho en juego y casi que no logró incomodar a la defensa rival con sus ataques o intentos de remate.

Lautaro Acosta

7| Fue el mejor jugador del partido. Atacó permanentemente y siempre fue punzante por su lado, en más de una ocasión las jugadas terminaban en malos pases, pero siempre intentó. Su buen juego y garra fue recompensado con el gol de la victoria.

Víctor Ayala

6.5| Ingresó al comienzo del segundo tiempo en el lugar del flojo Valdez Chamorro y realizó una buena labor, moviendo bien la pelota y llevando peligro al área rival tanto con pelotas paradas como con juego por abajo.

Oscar Junior Benítez

S.C.| Ingresó en lugar de Nicolás Pasquini cerca del final del segundo tiempo.