Fernández es pretendido por Racing

Debido a la venta de Gabriel Hauche al Tijuana de México, el club de Avellaneda estaría interesado en el delantero de Defensa.

Fernández es pretendido por Racing
www.ole.com.ar
bentidiego
Por Diego Bentivegna

En este mercado de pases, los dirigentes de Defensa y Justicia se encuentran abocados en la tarea de no desmembrar el plantel. Hasta el momento, al cuadro de Florencio Varela, llegaron los deseos de varios conjuntos por tener a Brian Fernández. Boca, Independiente, San Lorenzo y Rosario central eran quienes habían puesto los ojos en el joven delantero.

Sin embargo, en las últimas horas apareció en escena Racing, que en el día de ayer se quedó sin los servicios de Gabriel Hauche. En este caso, el técnico del combinado de Avellaneda, Diego Cocca, conoce a Fernández de cuando dirigió al Halcón y por ello sugirió su nombre a los directivos.

Además del atacante, el entrenador Darío Franco podría sufrir las partidas de Carlos Matheu y Washington Camacho. En cuanto al ex defensor de Independiente, existe la posibilidad de que se incorpore a Newell’s, debido a que Américo Rubén Gallego lo pidió, o sino podría ser transferido a México. Con respecto al volante uruguayo, todavía no hay nada concreto, pero es uno de los futbolistas que también podría emigrar.

Mientras tanto, en el rubro de las incorporaciones, el cuadro de Florencio Varela está interesado en el mediocampista de Talleres de Córdoba, Ivo Chaves. A su vez, la llegada del goleador Cristian Milla fue descartada por la dirigencia, debido a que tuvo poca participación en Huracán.

Por otro lado, el Halcón ya conoce su nuevo camino en el torneo de 30 equipos, en donde deberá visitar en la primera fecha a Gimnasia de La Plata. Luego en la segunda jornada recibirá a San Lorenzo en el Estadio Norberto Tomaghello. Los otros encuentros del campeonato son:


3- Argentinos Jrs vs. Defensa y Justicia
4- Defensa y Justicia vs. Banfield
5- Boca vs. Defensa y Justicia
6- Defensa y Justicia vs. Racing
7- Tigre vs. Defensa y Justicia
8- Defensa y Justicia vs. Rosario Central
9- Olimpo vs. Defensa y Justicia
10- Defensa y Justicia vs. Temperley
11- Rafaela vs. Defensa y Justicia
12- Defensa y Justicia vs. Colón
13- Crucero del Norte vs. Defensa y Justicia
14- San Martín (SJ) vs. Defensa y Justicia
15- Defensa y Justicia vs. Estudiantes (LP)
16- Huracán vs. Defensa y Justicia
17- Defensa y Justicia vs. Nueva Chicago / Aldosivi
18- Lanús vs. Defensa y Justicia
19- Defensa y Justicia vs. River
20- Independiente vs. Defensa y Justicia
21- Defensa y Justicia vs. Aldosivi / Nueva Chicago
22- Vélez vs. Defensa y Justicia
23- Defensa y Justicia vs. Newell's
24- Defensa y Justicia vs. Arsenal
25- Sarmiento vs. Defensa y Justicia
26- Defensa y Justicia vs. Quilmes
27- Belgrano vs. Defensa y Justicia
28- Defensa y Justicia vs. Unión
29- Arsenal vs. Defensa y Justicia
30- Defensa y Justicia vs. Godoy Cruz

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .