Hace unos días informamos del viaje hecho por Gaspar Iñiguez hacia Italia para realizarse la revisación médica en medio de las negociaciones entre Argentinos y el Hellas Verona por su pase. Tras varias reuniones posteriores, finalmente el conjunto de La Paternal no aceptó la manera de pago que propuso el equipo europeo y por ende el mediocampista volverá a la Argentina y seguirá en el club.

La causa fue que desde Italia no respetaron lo acordado desde un principio en la forma de pago en la cual primeramente la institución argentina aceptó pero que luego, vía email, no se respetó. La postura del "Bicho" fue en defensa de su patrimonio y de esta manera el pase se cayó y el joven volante seguirá en el club hasta por lo menos el 31 de diciembre de 2016. 

De haberse realizado esta venta de Iñiguez al Calcio italiano, el club hubiera adquirido una buena suma para la finanzas de la institución, un poco más de 1.200.000 euros. Además el representate le cederá el 15% al club. Sin embargo, una vez que Iñiguez retorne al país, su entorno afirma que pedirá un resarcimiento económico para el jugador debido a que Argentinos no le permitió cambiar de club y en este caso a uno de las ligas más importantes sumado a un contrato alto.