Todo parece darse redondo. Racing tuvo muchas bajas en el mediocampo, sobre todo en la derecha. Perez Guedes, Villar, Centurión partieron de Avellaneda, y la única incorporación para la Academia fue Brian Fernandez, delantero proveniente de Defensa y Justicia.

  Por el otro lado de la vereda, Argentinos Juniors necesita de ventas para balancear su economía que tiene la alarma roja encendida. La frustrada venta de Gaspar Iñíguez al fútbol italiano (1.2 millones de euros), deja más necesidades aún. Por este mismo motivo, fue ofrecido Santiago Nagüel a Racing.

 Mas aún con todo a favor de la realización del pase, algunas diferencias lo impiden. Victor Blanco recibió la propuesta, se interesó, y Diego Cocca dio el OK final. La propuesta de la Academia pareció no gustarle al club de la Paternal. Los Bichos quieren vender el 100% del pase, tal como lo dijo Luis Segura (hijo), o en el caso de ser el 50%, la cifra debería ser de $700.000 dólares. 

 Santiago Nagüel, hábil volante derecho de 22 años y 2 goles en Primera, parece estar contento con la idea de recalar en Racing. Todavía se espera por la contraoferta de Blanco. ¿Se va Santiago?