Sebastián Moyano, quien tuvo un gran desempeño esta tarde, se mostró irritado en sus declaraciones; esto se debe a la mala fortuna que tuvo el Tomba en lo que fue el empate del Pincha, y al polémico penal sancionado en su contra que les dio la derrota final.

"En el segundo tiempo hicimos muy bien las cosas, el error que cometimos fue que después de nuestro gol nos empatan muy rápido y los dejamos adelantarse a ellos", comenzó.

 "Nos terminan haciendo un gol de pelota parada muy raro, por un rebote y creo que eso fue lo peor que hicimos. Pero si te pones a ver el partido no nos generaron casi nada de pelota parada que sabemos que es el fuerte de Estudiantes. Pero la bronca es también por ese gol de rebote", relata Moyano.

Minutos después de producirse el empate parcial, el árbitro sancionó penal a favor de Estudiantes tras una falta que no existió. Acerca de esta situación, confesó que "no vi la repetición del penal, pero me dijeron que fue muy dudoso" y que "le dije al arbitro que si cobra esos penales tiene que cobrar como 10 por partido, uno se va muy caliente por eso, porque a nosotros siempre se nos cobran esas cosas en contra y cuando son en la otra área no"

"Nos termina poniendo abajo en el marcador y nos termina golpeando bastante", expresó el portero. Y agregó: "Después tratamos de hacer haciendo las cosas como para empatarlo pero ya era tarde y teníamos menos ideas. La calentura pasa por eso, porque para nosotros el penal no es cobrable".

"Habíamos hecho un buen partido en general y, aunque Estudiantes es un gran equipo y nos habia generado algunas situaciones, sentíamos que lo teníamos controlado y que en cualquier momento golpeábamos de vuelta", dijo. Y continuó: "La suerte tampoco estuvo de nuestro lado porque en el primer gol la pelota se desvió en un compañero y entró, y después, cuando estabamos haciendo las cosas bien, viene el árbitro y nos cobra un penal muy dudoso".

"Pero bueno.. hay que seguir así, por este camino. De esta manera vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder", se autoconsuela el arquero. "Seguimos mejorando, sabemos que han llegado muchos chicos nuevos y tienen muchas ganas de llevar a Godoy Cruz a lo más alto posible. El trabajo lo vamos a ir haciendo, hoy fue una lástima porque hicimos un buen partido y nos quedamos con las manos vacías", prosiguió.

Cuando fue consultado por las situaciones de peligro generadas por el Pincha, afirmó que "te da confianza porque para el arquero cuando no te llegan mucho, como en el partido pasado, te bajonea; pero a su vez si nos llegaron esta vez es porque algo mal estamos haciendo también, así que tenemos que seguir mejorando". Debido a su buena actuación en el partido fue la figura del Expreso, aunque admitió que "no le doy importancia, lo triste es que no nos llevamos nada de acá y que hicimos muchas cosas bien como para hacerlo. Así que nos vamos con mucha bronca a Mendoza y esperamos la semana que viene hacer un buen partido como hoy y dejar los 3 puntos en casa".

En la fecha que viene, Godoy Cruz recibirá a Huracán de Parque Patricios y el jugador expresó que "tenemos que aprovechar el desgaste de ellos, pero, más allá de lo que puedan hacer ellos, tenemos que enfocarnos en nosotros". "Hoy tuvimos mucha personalidad y le jugamos de igual a igual a un gran equipo, por momentos lo tuvimos muy controlado a punto del golpe final; esas cosas hay que repetirlas y tenemos que estar atentos a los pequeños detalles que nos vienen costnado caro", finalizó.