Defensa y Justicia trabajó en doble turno
Foto: Defensa Pasión

El plantel de Defensa y Justicia realizó el entrenamiento en doble turno, en el predio de Bosques. Por la mañana, los jugadores hicieron tareas con pelota en donde practicaron la definición y la salida. Luego, a la tarde, los futbolistas hicieron ejercicios tácticos.

Para el partido ante Banfield, el técnico Darío Franco no podrá contar con Luciano Vella quien padece un esguince en su rodilla derecha (se le ocasionó en el encuentro ante Argentinos).  Debido a esto, el ex entrenador de Instituto podría incluir en el combinado a Damián Martínez.

Por otro lado, con respecto al cuerpo técnico hubo una modificación porque el entrenador de arqueros, Leonardo Torrico aceptó una propuesta de un equipo de Ecuador. En consecuencia, su lugar será ocupado por José Ramírez, quien conoce el club de Florencio Varela ya que estuvo en la temporada 2010/2011.

El encuentro ante el Taladro, se disputará el domingo a las 17:00 horas en el estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje de Mariano González. Por último, el volante Nicolás Bertocchi hizo referencia al partido ante el conjunto de Matías Almeyda: “Se viene un partido difícil. Las dos últimas derrotas nos costó puntos, pero preparándonos para el domingo”. Además el ex futbolista de Unión señaló sobre el futuro rival: “Es un equipo que va mucho al ataque, pero también tiene falencias, nosotros también lo mismo. Hay que buscar las posibilidades para entrar a Banfield y tratar de dejar los tres puntos en casa”.

VAVEL Logo