Defensa y Justicia - Banfield: viejos conocidos
Agencia Telam

Mañana a las 17:00 horas, en el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia recibirá a Banfield, por la cuarta fecha del Torneo Julio Grondona y lo dirigirá Mariano González. El cuadro de Florencio Varela perdió en su visita a La Paternal por 1 a 0 ante Argentinos Juniors. Con respecto a este nuevo partido, el técnico Darío Franco realizaría seis variantes.

En el sector defensivo, Damián Martínez y  Carlos Matheu ocuparían los lugares de Luciano Vella (se recupera de un esguince en su rodilla derecha) y Emir Faccioli. Después, en el medio campo, Walter Busse y Nery Leyes ingresarían por Nicolás Bertocchi y Walter Acevedo. Luego, en los puestos de delanteros, Ciro Rius y Mariano Barbieri sustituirían a  Facundo Curuchet y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Entonces, el combinado de Franco estaría compuesto por: Gabriel Arias; Martínez, Esteban Saveljich, Matheu y Marcelo Benítez; Busse, Leyes y Axel Juárez; Ríus, Barbieri y Eugenio Isnaldo.

Por su parte, además de estos futbolistas, se encuentran en la lista de concentrados: Pablo Santillo, Faccioli, Diego Yacob, Acevedo, Gonzalo Cabrera, Bertocchi, Sánchez Sotelo y Curuchet.

Mientras tanto, por el lado del elenco conducido por Matías Almeyda, quien viene de igualar 0 a 0 ante Colón habría una sola modificación en el sector ofensivo: Ricardo Noir reemplazaría a Lucas Viatri. En consecuencia, el Taladro saldría al campo de juego con:

Enrique Bologna; Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Fabián Noguera; Gonzalo Bettini, Nicolás Domingo, Walter Erviti y Luciano Civelli; Mauricio Cuero, Ricardo Noir y Nicolás Bertolo. Por ultimo, en el Torneo de Transición, se vieron las caras nuevamente y Defensa y Justicia derrotó a Banfield por 3 a 2.

VAVEL Logo