Defensa y Justicia - Banfield: viejos conocidos

Defensa y Justicia jugará mañana ante Banfield, a partir de las 17:00 horas en el estadio Norberto Tomaghello.

Defensa y Justicia - Banfield: viejos conocidos
Agencia Telam
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Mañana a las 17:00 horas, en el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia recibirá a Banfield, por la cuarta fecha del Torneo Julio Grondona y lo dirigirá Mariano González. El cuadro de Florencio Varela perdió en su visita a La Paternal por 1 a 0 ante Argentinos Juniors. Con respecto a este nuevo partido, el técnico Darío Franco realizaría seis variantes.

En el sector defensivo, Damián Martínez y  Carlos Matheu ocuparían los lugares de Luciano Vella (se recupera de un esguince en su rodilla derecha) y Emir Faccioli. Después, en el medio campo, Walter Busse y Nery Leyes ingresarían por Nicolás Bertocchi y Walter Acevedo. Luego, en los puestos de delanteros, Ciro Rius y Mariano Barbieri sustituirían a  Facundo Curuchet y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Entonces, el combinado de Franco estaría compuesto por: Gabriel Arias; Martínez, Esteban Saveljich, Matheu y Marcelo Benítez; Busse, Leyes y Axel Juárez; Ríus, Barbieri y Eugenio Isnaldo.

Por su parte, además de estos futbolistas, se encuentran en la lista de concentrados: Pablo Santillo, Faccioli, Diego Yacob, Acevedo, Gonzalo Cabrera, Bertocchi, Sánchez Sotelo y Curuchet.

Mientras tanto, por el lado del elenco conducido por Matías Almeyda, quien viene de igualar 0 a 0 ante Colón habría una sola modificación en el sector ofensivo: Ricardo Noir reemplazaría a Lucas Viatri. En consecuencia, el Taladro saldría al campo de juego con:

Enrique Bologna; Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Fabián Noguera; Gonzalo Bettini, Nicolás Domingo, Walter Erviti y Luciano Civelli; Mauricio Cuero, Ricardo Noir y Nicolás Bertolo. Por ultimo, en el Torneo de Transición, se vieron las caras nuevamente y Defensa y Justicia derrotó a Banfield por 3 a 2.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .