Titulares hicieron regenerativo, y suplentes amistoso.

Pensando en lo que será el choque ante Estudiantes en condición de local, Argentinos Juniors se entrenó por separado. Aquellos que jugaron de arranque, realizaron trabajos regenerativos. Los que no lo hicieron, jugaron un partido amistoso.

Titulares hicieron regenerativo, y suplentes amistoso.
El amistoso vs. Excursionistas. (Foto: Prensa Argentinos Juniors)
joaquindonati
Por Joaquín Donati

 Argentinos Juniors atraviesa un gran presente, y para seguir por la buena senda hay que mantener el rodaje y la competencia. Si bien Néstor Gorosito tiene una clara idea de quiénes tienen priodridad entre los once iniciales.

 Hoy por la mañana, en el predio UTA de Moreno, aquellos futbolistas que jugaron de arranque el domingo pasado en el empate ante San Martín realizaron trabajos regenerativos, cuidando el físico a 5 días del próximo compromiso: vs. Estudiantes en Paternal. La labor tuvo que ver con la velocidad y lo aeróbico. Esperarán por Ezequiel Garré y Cristian Ledesma.

 Por otro lado, los suplentes sumaron minutos de fútbol. El equipo alternativo enfrentó y derrotó por 2-1 a Excursionistas en el Predio. A los 13 minutos, Johnatan Rodríguez se encargó de cabecear un balón adentro y abrir el marcador. A los 31 minutos, amplió la diferencia Gonzalo Castillejos, y finalmente Roldán anotó el descuento del visitante.

Argentinos jugó con: A. Gabbarini; J. Sabia, F. Flores, J. Laso; M. Almandoz, C. Álvarez, M. Zapata, J. P. Lemos; L. Cabral; J. Rodríguez y G. Castillejos.

Cambios: Emiliano Trovento por Cabral y Lucas Cano por Rodríguez.

Excursionistas: Lescano; Mazza, Carpintero, Moreyra, Pérez; Canzioneri, Roldán, Somería; Yanzi, Gorosito y Chambi (ex-AAAJ)

Árbitro: L. Malarino.

Tiempo: dos tiempos de 35 minutos.