LanúsLanús VAVEL

El Granate se queda pelado

El representante de Santiago Silva fue tajante a la hora de hablar sobre la situación del delantero con la institución del Sur: "La vida de Santiago acá se terminó".

El Granate se queda pelado
El delantero charrúa está a un paso de dejar el Granate
aitordenis
Por Aitor Denis

Con esas duras palabras se refirió su representante, Martín Guastadisegno, sobre el caso de Santiago Silva en Lanús. Este miércoles el delantero charrúa volvió a ausentarse en la práctica del Granate, siendo ya el segundo día consecutivo y todo punta a que el vínculo entre ambas partes ya estaría terminado.

La idea sería rescindir cuanto antes y comenzar las negociaciones con otros clubes que ya han mostrado interés en el delantero en el último mercado de pases, como en el caso de Racing, que podría contar con él para jugar la Copa Libertadores. Otro club es Quilmes, actualmente dirigido por Júlio Cesar Falcioni, entrenador con el cual compartieron los planteles de Banfield y Boca Juniors, consagrándose campeones en ambos clubes. 

Por su parte Lanús, con escasesz de goles, debe viajar a Mendoza, donde tendrá una difícil parada enfrentando a Godoy Cruz por la quinta fecha del torneo de primera división.