Los 18 Bichos elegidos para enfrentar al León

Luego de una práctica movida, Néstor Gorosito dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro en el que Argentinos Juniors recibirá a Estudiantes de La Plata. Vuelven Garré, y Ledesma por Laso, y Zapata.

Los 18 Bichos elegidos para enfrentar al León
Foto: Prensa Argentinos Juniors
joaquindonati
Por Joaquín Donati

 El domingo, a partir de las 18.15hs, Argentinos Juniors recibe a Estudiantes de La Plata en Paternal. Con la cabeza puesta en dicho compromiso, el equipo tuvo el entrenamiento que definió la lista de concentrados.

 Para arrancar la práctica, el equipo realizó estaciones físicas de potencia y velocidad. Luego se trabajó en pasadas para aceitar el control de la pelota, y de movimientos con la misma. Finalmente, dos equipos de catorce jugadores cada uno, hicieron fútbol reducido, para afinar la posesión.

 Con la mira en el Pincha, el DT Néstor Gorosito, dio a conocer la lista de 18 jugadores (11 titulares más 7 suplentes). Cristian Ledesma, que se recuperó de una molestia en el isquiotibial, y Ezequiel Garré, volvió de su traumatismo, volvieron a tener su lugar en la cita. En su lugar, dejan la lista Martín Zapata, y Joaquín Laso.

Lista de concentrados:

ARQUEROS: 1- Luis Ojeda, 12- Adrián Gabbarini.

DEFENSORES: 4- Patricio Matricardi, 2- Miguel Ángel Torrén, 6- Nicolás Freire, 23- Cristian Álvarez

VOLANTES: 19- Reinaldo Lenis, 5- Gaspar Iñíguez, 28- Cristian Ledesma, 3- Ezequiel Garré, 16- Federico Gallego, 11- Matías Gimenez, 10- Luciano Cabral, 26- Emiliano Agüero

DELANTEROS: 7- Lautaro Rinaldi, 29- Andrés Franzoia, 9- Gonzalo Castillejos, 31- Johnatan Rodríguez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Joaquín Donati
Redactor y productor en Pasión Paternal (AM 1400). Cronista de Argentinos Jrs. para Juntos A La Par (FM 107.7). Coordinador de Argentinos Juniors, y editor en Vavel Argentina. Nacido en 1998.