Ambos jugaron casi con los mismos (Boca Racing Tigre, Central)y con éstos 4 sacaron un punto, difieren en Bandfield (victoria "celeste") y Crucero (empate Aurinegro) por eso se llevan 2 puntos, pero los 2 quieren salir del fondo, hay que ganar, y sólo eso sirve.

Dinenno :"En ningún partido pudimos mantener la valla en cero, salvo el primero. Es un deficit se todo el equipo".

Temperley llegó con la dinamica ascendente meteórica y metió un triunfo en la primera fecha, sobre el final, luego vinieron 3 derrotas y un empate, su juego ofensivo está orientado a traslaciones y combinaciones rápidas con su juvenil plantel, el juego aéreo de Gastón Bujanich y los certeros remates de Juan Dinenno, las encaradas del escurridizo Fernando Brandán, y cualquiera que se sume.

Dadas estas características del Gasolero, suena extraño que Perazzo encare este partido con una defensa tan "plantada" como Parnisari, Furios y Moiraghi, que recupera su puesto tras su segunda explusión, llevando al banco a Adrián Martínez, el cual a sido uno de los más regulares, y una salida con proyección ofensiva, (junto a Cristian Villanueva) ya sea jugando de 4 o de 8. También ha habido cambios de último momento, ya que Joel Acosta acusó esguince en su rodilla derecha, así que entra Luciano Nequecaur quien irá al banco, en tanto que Jacobo Mansilla se estrena como titular, reemplazando a Porcari . Por lo tanto el banco será: Viola, Martínez, Blanco, Vidal, Amoroso, Porcari y Nequecaur.

Furios : "Temperley juega bien pero... sin dudas vamos con la idea de ganar, todos los equipos están parejos".

Los de Ricardo Rezza sacaron 1 punto de los últimos 12 en juego. Pero vienen empujados por ganar el pase en La Copa Argentina por penales (2-0), luego de igualar en un tanto ante Patronato de Paraná. Federico Crivelli fué la estrella al atajar 2 penales, y fueron reservados varios jugadores para jugar ante Olimpo. Juan Dinenno será de la partida, y opinaba: "En ningún partido pudimos mantener la valla en 0, salvo el primero. Es un deficit se todo el equipo, no solo delanteros. Estamos decididos en lo que queremos. No alcanzo por ahora lo que hicimos".

No hay enfrentamientos de ambos en primera, ni en Nacional B, así que será un duelo de estreno en esta sexta fecha.

FICHA DEL PARTIDO:

Fecha: 6º - lunes 23 de marzo de 2015

Horario: 21.10.

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Néstor Pitana.

Emisión: TV Pública.

FORMACIONES PROBABLES:

Fuentes: aurinegro.com.ar ; ElDeportivo24; Lu2; Olé