Gorosito: "Jugaron mejor que nosotros"

El entrenador de Argentinos Juniors habló tras la derrota de su equipo por 2 a 1 en manos de River Plate y remarcó que el rival fue superior en varios transcursos del partido.

Gorosito: "Jugaron mejor que nosotros"
@MeGustaMásAAAJ
dariomaisano
Por Darío Maisano

Cuando el sol parecía salir, las nubes acecharon el Diego Armando Maradona. Es que Argentinos Juniors había conseguido un gran triunfo la semana pasada ante Lanús, luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, pero en el marco de la novena fecha no pudo con River Plate, la cual fue la primera derrota en condición de local en lo que va del campeonato.

"El primer tiempo no se jugó bien y se mejoró en el segundo. Ellos sin mucha claridad, fueron mejores que nosotros. Tuvieron una o dos ocasiones clarísimas", afirmó el entrenador Nestor Gorosito, quien cumplió los 92 partidos al mando de la institución.

'Pipo' hizo hincapie en el escaso volumen de juego que tuvo su conjunto en los 90 minutos en cancha. Además, se lamentó: "En el mejor momento nuestro nos convirtieron el segundo gol y después nos faltaron ideas para revertirlo".

Por otra parte, recordó de dónde viene Argentinos Juniors y no pierde el objetivo: "Venimos de descender. De los equipos que han ascendido estamos ahí, entre los primeros", manifestó Gorosito. Aunque no se conforma: "Tenemos un buen equipo, con grandes jugadores y muchos jóvenes. Uno siempre anhela lo máximo", sentenció.