Para jugar el encuentro del próximo lunes ante Colón, en Defensa y Justicia habría modificaciones. Por un lado, en la práctica de fútbol  que se realizó esta mañana en el estadio, José "el Turu" Flores incluyó en el equipo a Emiliano Telechea y a Julio Rodríguez. El ex volante de Instituto se recuperó de una dura lesión que sufrió en octubre del año pasado y podría estar desde el arranque.

Mientras tanto, el goleador paraguayo sería el acompañante de Juan Ignacio Sánchez Sotelo. El partido ante el Sabalero se jugará en el Norberto Tomaghello y comenzará a las 21:10 horas. En el Torneo de Transición los dos elencos no pudieron enfrentarse ya que el combinado santafesino se encontraba disputando el campeonato de la B Nacional.

La última vez que se vieron las caras en un campo de juego fue hace 22 años. Por otra parte, en cuanto a los lesionados, Axel Juárez sufrió en el entrenamiento de ayer un golpe en su rodilla. Después Nicolás Bertocchi se encuentra mejor de su distensión de ligamentos de su rodilla izquierda.

Si todo marcha bien, la semana que viene el ex medio campista de Unión podría estar en la consideración del ex técnico de Vélez. Por último, el entrenamiento de este sábado también será a puertas cerradas por segundo día consecutivo.