Daniel Oldrá tras lo que fue el empate ante Quilmes sin goles, habló en conferencia de prensa donde expresó: "La defensa está muy bien. Hoy no ganamos porque no estuvimos finos en los últimos 10 metros, en estos dos partidos no nos convirtieron y eso es bueno".

Haciendo referencia a lo que fue la primera parte de este encuentro menciono: "En el primer tiempo tuvimos las más claras para convertir, siempre tuvimos el control de la pelota" y agregó: "Hoy perdimos dos puntos. A ellos se les hizo difícil, y más de local, con la presión de la gente. Nosotros siempre tenemos la misma mentalidad, tiene que respetarse la pelota. A partir de ahí mejoramos como equipo".

Con respecto a García dijo: "No me enoje con García, tendrá que aprender, hay momentos y momentos para casarse". También hablo de Rubén Ramírez y el Gato mencionó: "Ramírez es una gran persona, goleador histórico del Tomba, hay que respetarlo, hay que tener memoria, es un referente de la historia de Godoy Cruz".

Por último habló del encuentro que tendrá ante Deportivo Español: "No es un mito, lo de jugar todos los días, acá se juega así por el sistema actual, el miércoles por la Copa Argentina juega Ceballos, Olivares, Caruso, García, no es mal equipo" Y finalizó diciendo: " Con Español vamos a poner lo mejor, pero después tenemos con Belgrano un duro partido".