Defensa no encuentra el camino
Defensa Pasión

Defensa y Justicia no puede cortar esta seguidilla de partidos sin triunfos. Desde la victoria ante Banfield por 1 a 0 en la tercera fecha, el cuadro de Florencio Varela no volvió a sumar de a 3. Luego de derrotar al conjunto conducido por Matías Almeyda, en la jornada siguiente perdió contra Boca por 2 a 1 y después consiguió cuatro empates consecutivos (ante Racing, Tigre, Rosario Central y Olimpo). Luego del compromiso ante la formación bahiense, el combinado de camiseta verde y amarilla padeció tres caídas al hilo.

La primera fue con Temperley, que se impuso por 1 a 0 y determinó que el técnico Darío Franco deje su cargo. Debido a esta salida, la dirigencia del Halcón salió a buscar un reemplazante. Finalmente, unos días más tarde, los directivos llegaron a un acuerdo con José el Turu Flores para que dirija al elenco. Sin embargo, el nuevo técnico no pudo encontrar los resultados esperados ya que el equipo de Florencio Varela cayó contra Atlético de Rafaela (por 2 a 1) y Colón (3 a 2).

Sobre el encuentro ante el Sabalero, el arquero Gabriel Arias comentó: "Hubo un partido muy parejo hasta la expulsión, después de ahí, se nos hizo cuesta arriba y casi lo empatamos, si hubieramos estado más finos en la definición". Por último, los jugadores de Defensa y Justicia volvieron a entrenar este día en el predio de Bosques, preparando el próximo encuentro ante Crucero del Norte.

El cotejo ante el Colectivero se jugará el domingo a las 15:00 horas y el árbitro será Mauro Vigliano. Para este enfrentamiento, los defensores Juan Tejera y Carlos Matheu no serán de la partida debido a que fueron expulsados durante el partido ante Colón.

VAVEL Logo