Tiempo de cambios en Varela

En Defensa y Justicia retornarían a la titularidad: Damián Martínez y Nery Leyes.

Tiempo de cambios en Varela
Defensa Pasión
bentidiego
Por Diego Bentivegna

En el entrenamiento de esta mañana el plantel de Defensa y Justicia realizó una práctica de fútbol (a puertas cerradas) en el estadio Norberto Tomaghello. Con respecto a la formación que enfrentará el lunes a Estudiantes de La Plata a partir de las 20:10 horas, el técnico José el Turu Flores realizaría algunas variantes. Una de ellas es debido a la ausencia de Esteban Saveljich, quien se encuentra a disposición de la selección de Montenegro que jugará un partido ante Dinamarca.

El defensor del Halcón contó sus sensaciones luego de integrarse al seleccionado montenegrino en Defensa Pasión: "Estoy cansado después de un largo viaje, pero feliz de haber venido. Voy a formar parte del equipo nacional de fútbol de Montenegro, ya que mi padre y mi abuelo eran aquí".

Mientras tanto, en el combinado de camiseta verde y amarilla, Damián Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión porque había llegado a la quinta amarilla regresaría a la defensa. Carlos Matheu ocuparía el lugar del ex defensor de Racing y Juan Tejera sería el segundo marcador central.

Luego en la mitad de la cancha, Nery Leyes participó del ensayo y sustituiría a Diego Tonetto. En consecuencia el cuadro de Florencio Varela saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; Martínez, Matheu, Tejera y Javier Yacuzzi; Ciro Rius, Leyes, Emiliano Tellechea y Axel Juárez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Julio Rodríguez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .