Tiempo de cambios en Varela
Defensa Pasión

En el entrenamiento de esta mañana el plantel de Defensa y Justicia realizó una práctica de fútbol (a puertas cerradas) en el estadio Norberto Tomaghello. Con respecto a la formación que enfrentará el lunes a Estudiantes de La Plata a partir de las 20:10 horas, el técnico José el Turu Flores realizaría algunas variantes. Una de ellas es debido a la ausencia de Esteban Saveljich, quien se encuentra a disposición de la selección de Montenegro que jugará un partido ante Dinamarca.

El defensor del Halcón contó sus sensaciones luego de integrarse al seleccionado montenegrino en Defensa Pasión: "Estoy cansado después de un largo viaje, pero feliz de haber venido. Voy a formar parte del equipo nacional de fútbol de Montenegro, ya que mi padre y mi abuelo eran aquí".

Mientras tanto, en el combinado de camiseta verde y amarilla, Damián Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión porque había llegado a la quinta amarilla regresaría a la defensa. Carlos Matheu ocuparía el lugar del ex defensor de Racing y Juan Tejera sería el segundo marcador central.

Luego en la mitad de la cancha, Nery Leyes participó del ensayo y sustituiría a Diego Tonetto. En consecuencia el cuadro de Florencio Varela saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; Martínez, Matheu, Tejera y Javier Yacuzzi; Ciro Rius, Leyes, Emiliano Tellechea y Axel Juárez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Julio Rodríguez.

VAVEL Logo