Por la fecha 18 y en un campo de juego en muy malas condiciones, ya que ayer Los Pumas jugaron ante Australia, Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante San Lorenzo de Almagro.  Los goles fueron protagonistas en el segundo tiempo.

En el primer tiempo el Tomba fue superior, generó varias ocasiones de goles claras pero no se pudieron concertar gracias al arquero, ex Godoy Cruz, Sebastián Torrico. El conjunto local pudo controlar esta primera etapa, Gastón Giménez y Fernando Zuqui hicieron un excelente trabajo en la mitad de la cancha, Ángel González y Leandro Fernández fueron los que más chances tuvieron de anotar en el arco de un azulgrana que poco se acercó al territorio de Rodrigo Rey.

En la segunda etapa, el Bodeguero se mostró desequilibrado ante la presión del conjunto de Boedo, quienes a los 13 minutos, con un disparo de Ortigoza, que estaba en posición adelantada, la pelota rebota en Rey y Martín Cauteruccio marca el 1 a 0 parcial para el vistiante. 

Después el Ciclón se iba a quedar con 9 jugadores: a los 18' Matías Caruzzo fue expulsado con doble amarilla, a los 29' Pablo Barrientos ve la tarjeta roja por un manotazo a Fernández, seguido de esta jugada Godoy Cruz iba a empatarlo, a los 31' de una falta de Buffarini a Zuqui, el árbitro Silvio Trucco marcá penal, lo ejecuta Leandro Fernández y de esta manera el 1 a 1 definitivo. 

A pesar de que San Lorenzo se quedó con dos jugadores menos, el Expreso no supo aprovechar esto y sólo logro que un punto se quedará en mendoza. Debutó Pol Fernández, pero no tuvo grandes chances de demostrar. Al finalizar el partido varios hinchas ovacionaron a Torrico por su paso por el conjunto mendocino.

Con este empate, Godoy Cruz quedó con 21 en la posición 18 y San Lorenzo sumó 37 puntos y comparte ser escolta con River y a tres del líder Boca.