Luego de estar una fecha en el banco de suplentes por decisión del DT  a base del nivel de los úlimos partidos, Juan Manuel Cobo volverá al equipo titular este sábado ante Gimnasia de La Plata. En relación a los jugaron ante Godoy Cruz, para que los retornos de Cobo y Encina sean posibles, Elías Borrego y Joel Acosta dejarán el equipo inicial.

El XI inicial en La Plata 

Viola; Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Cobo; Encina, J. Blanco, Mansilla, Amoroso; y Acuña.

Junto a ellos, estarán en La Plata otros nueve jugadores. Finalmente dos no firmarán planilla. Ausentes Adrían Martínez, Enrique Blanco y Diego Sosa por lesión, en esa lista se destacan las reapariciones de Gabriel Gaona Lugo y Gonzalo Klusener, ambos sin jugar desde hace cuatro fechas por diferentes lesiones musculares. Por la vuelta de estos, Áxel Rodríguez descansará después de tres fechas en el banco de suplentes. En limpio, los 20 serán:

 Viola y Saracho || Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga, Furios y Villanueva || Cobo, Encina, J. Blanco, Mansilla, Amoroso, Vidal, Borrego y Porcari || Acuña, Acosta, Gaona Lugo y Klusener.

El plantel del Aurinegro viajará esta noche en colectivo a Buenos Aires, y mañana a la tarde entrenará en el predio de Huracán. Luego de pasar la noche en el Hotel Metropolitano, el sábado, jugadores y cuerpo técnico se trasladarán a La Plata para enfrentar a Gimnasia. El partido comenzará a las 20.30 y el árbitro será Diego Abal.

En tanto Gimnasia se prepara para enfrentar a Olimpo, con variantes en la formación. Con el objetivo de volver al triunfo luego de 6 fechas.

Los 11 de Gimnasia serán Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maxi Coronel, Oliver Benítez; Álvaro Fernández, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Antonio Medina, Nicolás Mazzola y Maxi Meza. Completan la delegación e irán al banco de suplentes Yair Bonnin, Omar Pouso, Ezequiel Bonifacio, Diego Nicolaievsky, Jorge Rojas, Walter Bou y Rodrigo Contreras.