El ahora exvicepresidente de Godoy Cruz, Alfredo Dantiac, renunció a su cargo y explicó los motivos. "Fue una decisión indeclinable, no estoy de acuerdo con algunas cosas", dijo y mantuvo: "Como la dirigencia trabaja en equipo y en consenso, y yo no estaba de acuerdo con lo planteado, renuncié a mi cargo".

Al parecer se plantearon temas del club como la elección del nuevo entrenador, donde el ex dirigente no estuvo de acuerdo "Hay que tener memoria" dijo, respecto a como fue dirigido el equipo con Almirón.

Dantiacq decidió renunciar a su cargo de vicepresidente, su alejamiento se habría producido por la casi segura vuelta de Jorge Almirón al Expreso. Se dice tambien que otro de los motivos de desvinculación del club fue la decisión que se tomó cuando se analizaba la sanción tras la pelea que protagonizaron Kevin Mercado y Leandro Fernández en un entrenamiento.

Dicho comunicado expresaba lo siguiente:

"Me dirijo a ustedes con el objeto de presentar mi renuncia indeclinable al cargo de vicepresidente de esta institución.

Luego de la calurosa discusión mantenida en la última reunión de Comisión Directiva, he querido tomarme estas horas para meditar mi resolución y sigo convencido de que decir lo que pienso y actuar en consecuencia se ha vuelto incompatible con la libertad que se arroga el presidente en las decisiones, en especial, del futbol profesional.

Mis profundas convicciones republicanas me obligan a dar este paso al costado unificándose de esta manera esas decisiones con las responsabilidades futuras.

Agradezco a los demás integrantes de esta honorable comisión el respeto y afecto con el que me han tratado en estos años saludándolos con el mayor de mis respetos."

Finalmente, Dantiacq aclaró que: " Mi relaciòn con Jose Mansur sigue intacta porque mantenemos una amistad de años que va más allá del fútbol", Y por último aseguró que seguirá yendo a la cancha con su hijo "como un hincha más".