Banfield VAVEL

Los concentrados para enfrentar al Pirata

Claudio Vivas dió a conocer la lista de concentrados que viajará el sábado a Córdoba para enfrentar el domingo a Belgrano a las 17hs.

Los concentrados para enfrentar al Pirata
Foto: Web Oficial
alemtorres
Por Alejandro Martin Torres

Por la mañana del viernes, el plantel profesional realizó trabajos físicos y con pelota en el predio de Luis Guillón. Y tras la práctica, Claudio Vivas dió a conocer la lista de concentrados que viajará el sabado a Córdoba para enfrentar a Belgrano, el domingo a las 17 hs. Esta vez serán 18 los concentrados.

Nahuel Yeri, según el parte médico del club, sufrió una reagudización de la sinovitis en su rodilla derecha y no estará entre los concentrados. Otro que no viajará a Córdoba será Brian Sarmiento, quien sufrió una pequeña lesión fibrilar en el aductor medio de la pierna derecha en el partido contra Quilmes, y estará fuera de las canchas por dos semanas. En su lugar lo hará Enzo Trinidad.

La lista de concentrados para el partido del domingo, a las 17hs, ante Belgrano son:

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda.

Defensores: Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Carlos Matheu, Gonzalo Bettini, Claudio Pérez.

Mediocampistas: Miguel Escobar, Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti, Luciano Gómez, Lihué Prichoda.

Delanteros: Agustín Fontana, Giovanni Simeone, Santiago Silva, Claudio Villagra, Enzo Trinidad.

Por otro lado, se confirmó quien será la ley en el Mario Alberto Kempes y Silvio Trucco estará arbitrando la contienda en Córdoba.

El taladro necesita sumar puntos de visitante para no quedarse atrás de la pelea por terminar en lo más alto de la tabla del torneo doméstico. Jugando 3 partidos, Banfield cosechó 4 puntos de 9 posibles. Ganó en la primer fecha ante Gimnasia de LP, 2-0 con goles de Walter Erviti y Lihué Prichoda. Perdió frente a Arsenal en Sarandí 3-1, el gol del taladro lo hizo Brian Sarmiento. Y empató el pasado fin de semana ante Quilmes en el lencho Sola, 1-1 ,con gol de Santiago Silva, que no marcaba con la camiseta de Banfield hacía 7 años, frente a Huracán en el 2009.