Godoy Cruz Antonio Tomba lidera la tabla con Central, pese a empatar 0-0 ante Sarmiento en Junín, donde fue maniatado como un boxeador pegador, ahora juega en casa, ante un Olimpo que viene en racha, que lo supera estadísticamente, y no tiene bajas, ni obligaciones, todo lo que le saquen del barril será un vino dulce, sea 1 punto o 3, siempre lo ha complicado, aún estando en la lona, hasta perder no sería un drama, pero no se plantea como posibilidad, y el local querrá estrenar liderato ante su gente, ¿Qué mejor, no?

Santiago García: “Ganando el sábado vamos a seguir en la punta y ese es el objetivo que tenemos. Es una buena oportunidad. Esperamos no desaprovecharla, pero se van a tener que esforzar mucho para ganarnos”.“Se viene la parte más complicada del torneo, ahora es cuando hay que consolidarse, se vienen partidos difíciles”.


Sebastián Mendez prepara a su equipo, que sólo perdió ante Central, curiosamente, variando solamente un nombre respecto al de Junín, finalmente el ex Talleres de Córdoba, Gabriel Carabajal, que no se recuperó del todo del golpe en su tobillo izquierdo, no se arriesga y sería reemplazado por el volante Angel González, para hacer yunta con 2 con buena pegada,  Zuqui y Fernandez para generar juego y peligro con los de arriba, esa delantera que los llevó arriba, pero confiando en sus soldados de atrás para atajar las contras del visitantes.

Moiraghi: “Estamos trabajando muy bien y muy tranquilos. El sábado jugamos un partido muy importante y vamos a ir a buscar los tres puntos a Mendoza. Después habrá tiempo para pensar en Central, Independiente y River”.

 Joel Amoroso: “Interpretamos bien la idea de Cristian. Al jugar por izquierda, voy a tener mucho trabajo porque Abecasis sube mucho”.
Después de este partido se viene una seguidilla muy complicada”.
Cristian Díaz sabe que no van de banca a mendoza, pero tiene el convencimiento de que todos han mejorado las espectativas y no les pone techo ni a objetivos, ni al trabajo, ni a la confianza, por eso no toca el equipo, sólo retoca si alguien no llega, justo en esta semana han estrenado un sistemna de GPS de seguimiento de sus jugadores en Olimpo, y los sistemas que están trabajando, sobre la marcha, "entran" mucho mejor si esa marcha es victoriosa, tendrá dos laterales, una de ellas es la variante, Gabriel Gaona Lugo, de buen partido cuando entró a reemplazar a la baja ante Belgrano, el ex rojo Francisco Pizzini."Gaona Lugo le ha respondido a Olimpo en los últimos partidos".dijo el DT.


                                          HISTORIAL ENTRE AMBOS

  


 Entre B Nacional, Primera y  Copa Argentina cocharon 22 veces.

LOS 22 ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

GodoyCruz OLIMPO EMPATES
7 9 5
28 35  

▬Olimpo acumula 4 victorias seguidas ante el local Godoy Cruz.           ▬La última 1-0 en Bahía Blanca en Septiembre                                       ▬El Tomba no le gana desde el 2010 de local y también 1-0.                 ▬el útimo en mendoza fue triunfo Aurinegro 0-3 

Con la premisa de "ni pensar en perder" cuyana, ni el partido ni la punta, y la de "se viene una cuesta, a alguno hay que ganarle y que mejor que ahora" bahiense, tal vez algunos errores o aciertos nos presenten un partido por demás interesante ya que ambos llegan mejor que en sus últimos enfrentamientos.

Ficha del partido:

Fecha 8ª|Sábado  19/3/2015

Horario: 17:15hs

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Diego Abal

Emisión: Canal 9 

Formaciones probables : 

Fuentes: Aurinegro.com.ar, Olé; FMdeLaBahía, @DaleOlimpo,Lu2