Se sacó la mufa

El 2-1 ante Temperley posibilitó que Defensa y Justicia vuelva el triunfo y quiebre una racha negativa de tres partidos perdidos

Se sacó la mufa
Imagen Web
mariano-foti
Por Mariano Foti

Cuando el silbatazo del árbitro Diego Abal marcó el final del partido en el estadio Norberto Tito Tomaghello,  los jugadores, el cuerpo técnico y la hinchada de Defensa y Justicia respiraron aliviados porque significó volver a conseguir los tres puntos luego de varias decepciones.

La alegría por la victoria hizo  que el plantel recobrará la confianza en sí mismo que había perdido y vuelva a sentir que se pueden afrontar los partidos siguientes con la idea de juego que profesa Ariel Holan.

Por más de que Lanús, puntero de la zona 2 del campeonato, haya ganado su partido ( 2-0 a Banfield) y por ende no se le pudo descontar puntos, el Halcón mantiene sus esperanzas de pelear arriba.

Los buenos rendimientos de sus jugadores volvieron a mostrarse en la cancha como el Tomás Martínez y Nicolás Stefanelli, además de su delantero y goleador Fabián Bordagaray quuién convirtió el primer gol ante el Gasolero y llegó a las 9 conquistas en el torneo.

La revelación del principio del campeonato quiere volver a recobrar su nivel que tantos elogios tuvo en el ambiente futbolístico. Para eso deberá mejorar uno de sus puntos más flojos que es la zona defensiva.

El siguiente objetivo del conjunto de Florencio Varela será preparar de la mejor manera el partido del próximo fin de semana por la fecha 11 del campeonato ante Atlético Tucumán, quien se encuentra 3 puntos por encima en la tabla de posiciones.

Por otra parte en cuanto al Torneo de Reserva, Defensa y Justicia derrotó por 2-0 a Temperley con goles de Ramos y Dal Cason.

A su vez, cabe señalar que el próximo 17 de abril comenzará el Torneo de  Fútbol Infantil de AFA 2016  denominado Don Ricardo Petracca en el cual participará las categorías juveniles del club (2003, 2004 y 2005).