Luego de la derrota por 2 a 1 ante San Pablo en el Morumbí que postergó la clasificación de River, el ex jugador del Internacional de Porto Alegre tenía un duelo particular ante el equipo brasileño y disparó fuerte contra el rival: "Ellos necesitaban ganar. Lo hicieron. Igual les será dificil clasificar. Ojalá no les vaya bien y a nosotros sí".

El enganche del club de Núñez Andrés D'alessandro expresó que, con fuerza y amor propio, casi empatan el partido y que la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores está en manos del equipo de Gallardo. El Millonario jugará la última fecha de la fase de grupos en condición de local ante Trujillanos y está casi clasificado, ya que tiene una abultada diferencia de gol (+9), y podría pasar de ronda hasta perdiendo con los venezolanos.

El lateral por izquierda del Millo Leonel Vangioni, quien está jugando sus últimos partidos con la camiseta de River porque en junio se va al Milan de Italia, recibió la tarjeta roja del árbitro uruguayo Andrés Cunha Rodríguez luego de pegarle un manotazo en la cara a Jonathan Calleri a los 16 minutos del segundo tiempo. Más tarde, se refirió a la expulsión por la pelea que protagonizó junto al ex jugador de Boca (el juez solo le sacó una amarilla) y pidió consideración a la Conmebol a la hora de sancionarlo: "Pedí disculpas por mi expulsión. Espero que no me den tres fechas como a Leonardo Ponzio".

Ponzio fue expulsado en el tiempo añadido del empate 1 a 1 ante The Strongest en la altura de La Paz tras una agresión al jugador boliviano Rodrigo Ramallo y recibió una sanción de tres fechas con una multa de 3000 dólares. Por eso, la roja que vio Vangioni en Brasil preocupa al mundo River.