Dividieron puntos

Defensa y Justicia empató 0 a 0 con Arsenal por la decimosegunda fecha del torneo.

Dividieron puntos
Dividieron puntos / Imagen web
mariano-foti
Por Mariano Foti

La expulsión  de Ciro Rius a los veinte minutos del primer tiempo hizo que Defensa y Justicia padeciera casi todo  el partido.  Jugó más de setenta minutos condicionado por el hombre de menos.
Por este motivo el Halcón  casi ni atacó y ni siquiera tuvo el instinto de conservación de la pelota para poder defenderse con ella. El encuentro fue un sufrimiento para el visitante.

Al entrenador Ariel Holan se lo veía muy molesto en el banco de suplentes porque no observaba respuestas de sus jugadores dentro de la cancha.

Arsenal mereció la victoria, dominó posicionalmente el partido aunque en el primer tiempo tuvo más llegadas que en el segundo.
Por eso mismo se vio  una mueca  desagradable en los jugadores locales por no poder haber conseguido los tres puntos.

El volante Mariano Barbieri fue la figura

El equipo del Viaducto buscó de manera desesperada y  tuvo las mejores ocasiones mientras que Defensa y Justicia  se defendió casi todo el partido cerrándose bien  atrás. 

Luego de  la roja sufrida el conjunto de Florencio Varela  hizo un encuentro inteligente en la zona defensiva tratando de mantener el cero en su valla.

El arquero Gabriel Arias mostró un buen rendimiento así como Guido Rodríguez y Alexander  Barboza. Sin embargo, debe seguir trabajando en la semana  para no volver a cometer los mismos errores de los últimos partidos y tratar de culminar los noventa minutos sin sufrir expulsiones.

Con este empate Defensa y Justicia llega a los 17 puntos en la zona 2 de la tabla de posiciones a once unidades del líder Lanús. Mientras que Arsenal alcanza los 21 puntos en la zona 1 y sigue prendido en la lucha por el título.

El próximo partido de Defensa, por la decimotercer fecha del torneo, será ante San Martín de San Juan en el estadio Norberto Tito Tomaghello.