Osorio: "Espero que el próximo partido lleguen los goles"

El ex delantero de San Martín de San Juan junto a Gabriel Arias, Alexander Barboza y Lisandro Magallán analizaron la actualidad de Defensa y Justicia.

Osorio: "Espero que el próximo partido lleguen los goles"
Foto: Diario Olé
bentidiego
Por Diego Bentivegna

El próximo sábado a las 15:30 horas, Defensa y Justicia visitará a Newell’s Old Boys. Mientras aguardan este cotejo contra el conjunto rosarino, el arquero Gabriel Arias sostuvo en el programa de radio Cadena Verde y Amarilla que solo piensa en los futuros compromisos que espera el Halcón: "Lo que pasará conmigo lo dirán los dirigentes, yo estoy entrenando pensando en los próximos partidos".

Asimismo, el guardameta del equipo de Florencio Varela hizo referencia a su contrato: "Tengo contrato con el club hasta diciembre de este año". Más tarde, agregó: "Si los dirigentes ven la opción de venderme a mí y que entre plata al club, también le viene bien".

Por su parte, el portero de Defensa y Justicia brindó su opinión sobre el futuro del equipo: "Estaría bueno que el club pueda mantener la base de jugadores que tiene ahora para mantenerse en Primera".

Por otro lado, el atacante Humberto Osorio en la misma emisión radial resaltó que se siente bien en el aspecto físico: "Hoy en día me encuentro muy bien y siento que ya estoy bien físicamente". Después, el delantero colombiano no ocultó que convirtió pocos goles en la formación de casaca verde y amarilla: "Los goles no han llegado, pero espero tener más chances, todavía nos quedan tres fechas y la Copa Argentina”.

Igualmente, el ex jugador de San Martín de San Juan se muestra optimista en cuanto a los futuros cotejos: "Es cuestión de seguir trabajando y seguir luchando. Espero que el próximo partido lleguen los goles". Finalmente, hizo referencia a su vínculo con la institución: "Tengo contrato por un año y ya me siento muy bien para lo que viene".

Con respecto al choque pasado ante el Verdinegro, el defensor Lisandro Magallán señaló: "Creamos situaciones y no pudimos concretar, no tuvimos esa suerte". Luego, el defensor Alexander Barboza comentó sobre la jugada con Javier Toledo, delantero del conjunto sanjuanino: "Le reclamé a Toledo que se tiró adentro del área".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .