Penúltima estación para cerrar un gran semestre

Defensa y Justicia visitará a partir de las 18:30 horas a Boca Juniors.

Penúltima estación para cerrar un gran semestre
Taringa
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Defensa y Justicia buscará cerrar su buena actuación en la Zona 2 visitando este domingo a Boca Juniors, a partir de las 18:30 horas. El equipo de Florencio Varela viene conseguir dos triunfos contra Newell's y Racing. En su tercera visita a la Bombonera, en el conjunto de Ariel Holán se manejan dos posibilidades. Por un lado, una de las chances es presentar la misma formación que derrotó al elenco de Facundo Sava. Después, otra de las variantes es que Guido Rodríguez reemplace a Ciro Rius.

En consecuencia, el Halcón saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Guido Rodríguez o Ciro Rius, Hernán Fredes, Tomás Martínez; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo.

Con respecto a este compromiso, el delantero Fabián Bordagaray en una entrevista para el programa de radio La pelota al diez sueña con convertirle un gol al conjunto de Guillermo Barros Schelotto: "Aunque haya jugado en River, para mi Boca es un equipo como todos. Le quiero converti un gol igual".

El ex atacante del combinado millonario aclaró que fue importante marcar en el partido ante la Academia: "El último festejo ante Racing fue de desahogo, hacía muchas fechas que no convertía". Asimismo, el ex jugador de San Lorenzo sostuvo sobre su presente en Defensa y Justicia: "La gente me quiere mucho, es lindo haber hecho muchos goles. Me hizo bien volver al club".

Luego Bordagaray agregó que pudo asentarse en un club: "Estaba pasando por muchos clubes y no venía bien, no tenía ritmo. Hoy me brindo completo por este equipo". Además, reivindicó el trabajo del entrenador del elenco de Florencio Varela: "Lo que hizo Ariel Holán es bueno para el fútbol argentino. Es lindo jugar al fútbol, tocando". Por ultimo, le dedicó unas palabras a los hinchas del Halcón: "El ambiente ante Racing, la gente en Varela siempre hace un esfuerzo para poder comprar una entrada. La gente llenó la cancha y eso no venía pasando, estuvo bueno que bajen los precios. Le pagamos con victoria"

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .