En un torneo donde la gran sorpresa fue Arsenal de Sarandí, que fue avanzado de poco, muy silenciosamente y que al final al darse cuenta que el torneo ya finalizó, el conjunto de Sarandí se ubica cuarto con 27 puntos.

Si bien Arsenal no pudo clasificar a la Copa Libertadores, pero el gran momento que está pasando es para destacar. Claudio Corvalán unas de las tantas sorpresas del Arse hablo con el programa radial Hablemos del Arse, donde se mostró muy contento por el gran rendimiento que tuvo y el gran momento que está pasando el equipo.

"Fue un cambio total. Éramos un equipo y un cuerpo técnico nuevo, y a partir de proponernos el sumar la máxima cantidad de puntos posible nos volvimos compactos y sólidos. El conjunto estuvo siempre por encima de los nombres propios y eso fue la base de la campaña que hicimos."

"Cuando uno entra en un equipo y éste funciona bien, uno tiene que rendir acorde. Mi función es la de defender, pero está bueno cuando puedo sumar en ataque porque es algo que suma a la confianza. Además añadió que las formas y el esquema de Rondina lo beneficiaron: "Este Arsenal juega muy bien y con los jugadores movedizos que hay del medio hacia arriba uno encuentra espacios que con otra táctica no los tiene. Creo que a mí esta manera de jugar me vino bien”, confesó el lateral Claudio Corvalán que fue importante en la construcción del quipo de Rondina

Corvalán habló sobre su próximo rival de Copa Argentina : "Va a ser un partido difícil, como lo suelen ser los que se juegan ante equipos de otra categoría. Sabemos que Talleres es un equipo que siempre trata de salir jugando y achicar espacios hacia delante, por lo que tenemos que tratar de contrarrestar eso manteniendo nuestro estilo. Por cómo juegan los dos equipos creo que va a ser un trámite muy duro por momentos, pero abierto por otros."

Por último el lateral confesó sobre su futuro y de que le gustaría quedarse en el conjunto de Viaducto: "A mí me gustaría quedarme, pero hay que ver que dice la dirigencia o quien se encargue del tema de los contratos para ver si renuevo o no. Todavía no se comunicaron conmigo, entonces no puedo decir nada."