No hubo diferencias en Varela

Defensa y Justicia (0) - Arsenal (0) empataron en un partido interesante tácticamente pero sin goles en el resultado.  

No hubo diferencias en Varela
Damián Pérez yendo a trabar. Foto: TyC Sports
thiagonu_
Por Thiago Nuñez

Los de Sebastián Beccacece recibieron al conjunto de Sarandí en el Estadio Tito Tomaghello y empataron 0-0. Se dio un partido sin emociones, en el marco de la fecha 11 del #TorneoBinance en el día de ayer. 

Dardo Miloc disputando la pelota. Foto: Telam
Dardo Miloc disputando la pelota. Foto: Telam

 

El comienzo del partido fue muy igualado, ninguno arriesgaba en defensa, ambos con un sistema similar – 4-4-2. En ataque, los Leonardo Madelón, propusieron un juego directo, con poca transición en mitad de cancha, para tomar por sorpresa al rival. Por su lado, los de Varela, fijaban a sus laterales, pegados a la línea y profundos, para dar ampliación al juego de posesión que caracteriza al ‘'Halcón’'.  

En 30’ minutos jugados, los locales se adueñaron del partido, sin crear ocasiones de gol, buscaron tiros de larga distancia, pero sin peligro para el arco defendido por Alejandro Medina. Pero quien tenía las más claras, era el visitante, que a 10’ del cierre del primer tiempo tuvo la ocasión más clara del primer tiempo, Cano cabeceó en el área, pero se fue por arriba del travesaño. Así concluyó la primera mitad. 

 

En el segundo tiempo, nada fue diferente. ‘'El Arse’’, buscó un juego directo con sus delanteros, pero no tuvieron su mejor noche. Facundo Krupszky, fue el más destacado. Los de Varela, siguieron buscando el arco rival pacientemente, con Nazareno Colombo que fue el mejor jugador del partido, pero tampoco pudieron descifrar como ampliar el marcador. De esta manera terminó el encuentro, como debía terminar, 0-0. 

Madelón logró darle confianza a un Arsenal que lo necesitaba, pero aún no alcanza para afianzarse en cuanto a los promedios y a la tabla de la LPF, donde de visitante no cae hace cinco fechas, en la tabla se encuentra en la posición 19° - con 13 unidades - y en la próxima fecha recibe a quien lidera el #TorneoBinance, Atlético Tucumán.  

Resumen del partido:

Formaciones: 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte y Gastón Togni; Nicolás Fernández y Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece 
 
 
 
Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón. 

Así quedó el historial: 

Se enfrentaron en 10 oportunidades. 

Defensa y Justicia ganó 4 partidos. 

Arsenal ganó 3 encuentros. 

Empataron en 3 ocasiones.