Un nuevo sueño

Defensa y Talleres de Córdoba jugarán desde las 20:00 horas por un lugar en los 16 avos de la Copa Argentina.

Un nuevo sueño
La Voz del Interior.
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba se verán las caras nuevamente. Esta véz será en los 32 avos de la Copa Argentina, en el estadio Florencio Sola, a partir de las 20:00 horas. El equipo de Florencio Varela viene de empatar sin goles su partido ante Boca en la última fecha del Torneo de Trancisión.

Con respecto al compromiso de esta noche, el delantero Fabián Bordagaray adelantó en un reportaje para la pagina web del certamén: “Va a ser un partido muy atractivo. Se van a cruzar dos equipos que intentan jugar al fútbol. Que tienen sus características y sus maneras de jugar. Ojalá que estemos más fuertes nosotros”.

Para enfrentar al conjunto cordobés, el técnico Ariel Holán no confirmó la alineación titular. Sin embargo, el Halcón podría salir al campo de juego con: Gabriel Arias; Damián Martinez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Tomás Martinez, Guido Rodriguez, Hernán Fredes; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo.

Mientras tanto, la formación de Frank Darío Kudelka vive un gran presente porque es el líder del campeonato de la B Nacional y está muy cerca de logar el ascenso a Primera División. En la jornada que se disputó en el pasado fin de semana, la T venció en el estadio Mario Alberto Kempes a Boca Unidos de Corrientes.

Asimismo, pensando en el choque de este miércoles, Rodrigo Burgos en una entrevista para el sitio de Copa Argentina comentó sobre el elenco de Holán: “Para nosotros es importante porque sabemos cómo juega Defensa y Justicia, es un equipo con futbolistas desequilibrantes. Debemos estar a la altura, estuvimos trabajando para eso. Ellos presionan bien, nosotros tenemos que estar bien parados y ordenados en los 90 minutos. Esperemos que salgan las cosas de la mejor manera”.

Por su parte, en el Matador se mantiene una duda en el arco para enfrentar al cuadro de Florencio Varela: podría ingresar Mauricio Caranta o que continué Guido Herrera. En consecuencia, Talleres estaría conformado por: Guido Herrera o Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, David Achucarro; Pablo Guiñazú, Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; Gonzalo Klusener. 

  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .