River viajó a Orlando para realizar la pretemporada sin novedades en el mercado de pases. Finalmente, la dirigencia decidió contratar este martes a Luciano Lollo por tres millones y medio de dólares aunque sin Tomás Martinez en la negociación con Racing, a pesar de la lesión que dejará al defensor 30 días fuera de las canchas. Otro de los apuntados por Marcelo Gallardo es el volante central de Banfield Ivan Rossi y el Millonario hará un intento por quedarse con el pase del jugador.

Rossi jugó 14 partidos en primera y le convirtió su único gol a Tigre. Debutó en Primera División el 15 de agosto de 2015 en lo que fue un triunfo por 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza. Además, el joven mediocampista jugó en la Primera B Nacional con Banfield y formó parte del equipo que ascendió en la temporada 2013/2014 nuevamente a Primera.

River ofrecerá una suma de dinero más un jugador como parte de pago del joven mediocampista: Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo o Giovanni Simeone, todos con pasado en el Taladro. A pesar de que cuenta con varios jugadores en esa posición (Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura y Domingo), Gallardo decidió ir a buscar al volante de 22 años que disputó un buen torneo y que también interesa en San Lorenzo.

De los tres jugadores que River puede llegar a incluir en el acuerdo, Bertolo es quien más partidos disputó con la camiseta de Banfield. El volante jugó 107 partidos, en los que convirtió 22 goles. Domingo llegó al club desde el Taladro en el primer semestre, equipo en el que jugó 91 partidos con dos goles convertidos. Simeone viene de estar a préstamo en el conjunto que dirige Julio Falcioni. Jugó 33 partidos e hizo 12 goles.

El golazo de Rossi a Tigre

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jonathan Mastbaum
de Periodismo deportivo en Tea y Deportea