Se refuerza por triplicado

Atlético de Rafaela incorporó al plantel profesional a tres nuevos futbolistas. Se trata del arquero Lucas Hoyos, el volante Mariano Puch y el defensor Eros Medaglia.

Se refuerza por triplicado
Puch (Izquierda), Hoyos (Arriba) y Medaglia (Abajo). Foto: Collage web
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

Posterior a la ida de muchos profesionales del plantel, la comisión directiva Celeste no para de moverse en el mercado de pases. En este caso hizo un triple incorporación, al contratar al arquero Lucas Hoyos, el volante Mariano Puch y el defensor Eros Medaglia.

En primer lugar, está el arquero proveniente de Instituto de Córdoba que llega a través de una cláusula pactada en su contrato, ya que estaba vinculado hasta junio de 2017 con La Gloria. El nacido en Mendoza viene a ocupar la vacante que dejó Germán Montoya al emigrar a Belgrano de Córdoba. Además, cabe destacar la posible salida de Axel Werner al fútbol español, lo que le daría via libre para adueñarse de los tres palos.

En cuanto a su trayectoria, debutó en Newell's y durante muchos años estuvo ligado, a pesar de nunca haber sido tenido en cuenta. También vistió las camisetas de San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy e Instituto de Córdoba.

El segundo de la lista es el volante Mariano Puch, que llega de Gimnasia de Mendoza y buscará consolidarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Ya lo había hecho en el 2015 con la camiseta de Nueva Chicago, en el cual disputó 22 partidos. También vistió la camiseta de Flandria, Atlanta y Fénix. Con este último nombrado logró el título de Primera D 2011/12.

El nombre que cierra el listado, es el de Eros Medaglia, que llega junto a Puch de Gimnasia de Mendoza, con un fichaje gratuito. El defensor llega por la posible salida de Leonardo Godoy. En cuanto a su carrera, La Crema es su quinto club, a pesar de solamente tener 21 años de edad. Entre ellos están: Velez Sarsfield, Atlético Tucumán, Guaraní Antonio Franco y Gimnasia de Mendoza.

Los tres futbolistas ya se encuentran a disposición de Juan Manuel Llop. Esta tarde se sumarán a los entrenamientos en el predio de Alberdi y el Chocho podrá comenzar a evaluarlos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.