Tablas en Rosario

Atlético de Rafaela empató el amistoso ante Newell's por 1-1. Gabriel Morales anotó el gol de La Crema y Maximiliano Rodríguez para La Lepra. El próximo sábado se enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Tablas en Rosario
Advíncula traslada ante la presión de Luna / Foto: Info Atlético.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

En la soleada mañana en la ciudad de Rosario, Atlético de Rafaela visitó el predio de Bella Vista para enfrentar al conjunto que dirige Diego Osella. La Crema venía de ser eliminado de la Copa Santa Fe con todos los titulares, y con el inicio del torneo a la vuelta de la esquina, tiene la necesidad de mejorar urgentemente.

Si bien no desplegó un juego de alta gama, el elenco de Juan Manuel Llop mostró sintomas de reacción. En un partido parejo, empataron 1-1, con gol de Gabriel Morales para la visita. Tres minutos después de la ventaja Celeste, Newell's empató mediante el instinto goleador de Maximiliano Rodríguez.

El cotejo estuvo lleno de polemicas, entre las más destacadas aparecen los dos penales que no sancionó Matías Bianchi, primero a favor de La Crema y después a favor de los Leprosos. El hecho de que ambos hayan tenido la torpeza de cometer un penal, hizo que los dos planteles no den lugar a la protesta.

Posterior al empate, Oscar Carniello dialogó con Info Atlético y destacó: "En líneas generales el rendimiento fue parejo". También expresó su felicidad al ser parte del club nuevamente.

Los once iniciales

Newell’s: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula (Leandro Fernández, min. 74), Sebastián Domínguez, Nehuén PazGermán Voboril (Gabriel Báez, min. 74); Sebastián Prediger (Daniel Mancini, min. 72), Facundo Quignon (Denis Rodríguez, min. 51); Joel Amoroso, Mauro Fórmica (Eugenio Isnaldo, min. 64), Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco (Mauro Matos, min. 64). DT: Diego Osella.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Tomás Baroni, Rodrigo ColomboMathías Abero; Walter Serrano (Mateo Castellano, min. 63), Emiliano RomeroGabriel Gudiño, Fernando Luna (Marcos Borgnino, min. 76), Gabriel Morales (Mauro Albertengo, min. 74); Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.