Claramente fastidiado por un resultado para nada alentador y por que tendrá que esperar 15 días para la siguiente prueba (debido al párate por la actuación de la selección nacional), Cristian Díaz no tuvo tapujos al responder a las preguntas de los medios bahienses, acreditados en Santa Fe. 

En cuanto al rendimiento general del equipo, decía: “Hicimos un mal partido. No era lo que trabajamos ni hablamos, especialmente durante el primer tiempo. Unión compitió cada pelota con mucha más intensidad que nosotros. No hubo falencias defensivas, Unión llegó muy poco, pero tampoco pudimos generar. Fue un bajo rendimiento colectivo general”.

Finalmente, consultado sobre el dialogo que sostuvo con el plantel en el entretiempo y post partido, no quiso dar mayores precisiones, pero era evidente su malestar y el del equipo, por lo que simplificó: “Lo que más me preocupa no tengo palabras para decirlo públicamente. El calificativo me lo guardo para hablar con los muchachos, porque hay cosas que se guardan puertas para adentro.”, sentenció.

Por su parte, los principales protagonistas del plantel no brindaron mayores declaraciones acerca del encuentro, pero todos evidenciaban caras largas y rostros molestos. Y es que en el transcurso de la larga pre-temporada se había demostrado una actitud e idea de juego totalmente distinta. Más allá de los cotejos amistosos con equipos de diversas categorías, el estilo y ritmo de juego durante estos dos meses (partido por Copa Argentina ante Racing incluido) era totalmente distinto, los jugadores demostraban otra actitud y mucha mas confianza que la que dejaron plasmada ante Unión. Este es quizás el hecho que más molestó a los simpatizantes de Olimpo y a la diligencia del club.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Matias Guala
Un apasionado por los medios de comunicación, los deportes y la tecnología.