Llop tiene delantera para rato

Sergio Oscar Almirón se convirtió en nuevo jugador de Atlético de Rafaela. El ex Newell's llega proveniente de Oriente Petrolero y estará en La Crema por una temporada.

Llop tiene delantera para rato
Almirón, nuevo refuerzo de Atlético. // Foto: Diez.bo (Bolivia)
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

Después de haber caido ante Atlético Tucumán en la primera fecha del Torneo de Primera División y haber quedado eliminado frente a Rosario Central por Copa Argentina, La Crema se vió obligada a reforzarse en los últimos metros para poder definir mejor los partidos.

El primer nombre en carpeta y el cual venía sonando hace rato, era el de Agustín Torassa, quien está jugando en el exterior y ve con poco optimismo retornar al país. Sin embargo, todavía mantiene la esperanza la comisión directiva Celeste.

Por otro lado, apareció Sergio Oscar Almirón y en cuestión de dias se concretó la negociación para que el delantero zurdo vista la camiseta de Atlético de Rafaela. El pasado viernes se cerró el acuerdo, el cual lo vincula por un año en La Crema.

El nacido en San Nicolás, llega proveniente de Oriente Petrolero de Bolivia. Ha tenido actividad en el fútbol argentino, vistiendo la camiseta de 12 de octubre (debut) y Newell's Old Boys. La mayor parte de su trayectoria fue en el exterior donde en Bolivia, además de Oriente Petrolero, jugó en Blooming. Entre otros clubes en los que jugó aparecen Deportes La Serena (Chile), León de Huánuco (Perú) y Olimpia (Paraguay).

A lo largo de su extensa carrera, la cual comenzó en el año 2006, disputó un total de de 204 partidos y convirtió 84 goles. Dentro de la máxima categoría del fútbol argentino, jugó seis partidos con la camiseta de Newell's y anotó dos tantos.

Con este refuerzo, Juan Manuel Llop cuenta con un amplio abanico de delanteros, con diferentes caracteristicas y virtudes cada uno. Queda en manos del Chocho armar una ofensiva que le sea difícil de retener a cualquier rival.

Cabe destacar que en caso de que la baja de Agustín Torassa sea definitiva, La Crema se retiraría de un mercado de pases en el que tuvo actividad constante.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.