LanúsLanús VAVEL

Lanús busco pero solo obtuvo un empate

Por la fecha 8 del Torneo de Primera división se enfrentaron en la Fortaleza Lanús y Tigre, con un empate 1-1.

Lanús busco pero solo obtuvo un empate
El partido fue uno de los que pudo acceder la hinchada visitante -Fuente: Twitter oficial de Club Atlético Lanús.
merlina-stankewitsch
Por Merlina Stankewitsch

A las 14 horas del domingo Lanús salió a la cancha para disputar el encuentro con Tigre, con un primer tiempo en el que los jugadores granates no pararon de llegar al arco de Ibáñez, arquero de Tigre, pero no lograron concretar la acción de gol durante este tiempo, igualmente los visitantes no se quedaron atrás algunas pelotas consiguieron que Monetti, arquero Granate, trabaje aunque sin mucho esfuerzo ya que las pelotas no eran peligrosas para el 1 de Lanús. Por lo tanto al descanso el partido se fue con un marcador sin abrir, hasta entonces, 0-0.

Al comenzar el segundo tiempo, sin dejar pasar mucho tiempo, exactamente a los seis minutos, Tigre obtuvo un penal convertido por Luna y fue así como se abrió el marcador. El encuentro para los visitantes parcialmente no dejó alternativa que despertar los sentidos de los jugadores granates e ir por el empate y así poder sumar un punto e ilusionarse con darlo vuelta, cosa que no sucedió; pero si igualar el partido el cual llegó a los 17 minutos del complemento tras un tiro libre del capitán Velázquez y convertido por Sand, quien se encontraba en off side pero el árbitro cobró, igualmente, el gol. Luego del empate, el partido se emparejó y solo se obtuvieron dos chances peligrosas que podrían haber cambiado el marcador.

Las formaciones fueron:

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Agustín Pelletieri, Miguel Almirón; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Cambios: Moreno por Silva a los 7’ del Segundo Tiempo, 38’ Pelletieri deja su lugar a Barrientos, tercer cambio a los 41’ Aguirre entra por Herrera.

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Óliver Benítez, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Lucas Wilchez, Sebastián Rincón, Diego Sosa, Alexis Castro; Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Cambios: A los 22’ del Segundo Tiempo sale Wilchez entra González; 34’ Ellacopulos por Urribarri, último cambio a los 40’ Mieres por Luna.