LanúsLanús VAVEL

Lautaro Acosta: " Supimos estar tranquilo y nos llevamos un resultado merecido"

Lanús ganó de visitante a Temperley y se acomoda en el Toreno de Primera

Lautaro Acosta: " Supimos estar tranquilo y nos llevamos un resultado merecido"
Acosta comparte el puesto de goleador con Sand -Fuente: Prensa Lanús
merlina-stankewitsch
Por Merlina Stankewitsch

Lanús logró reacomodarse en el torneo y goleó a Temperley en su casa, tras un 1-3 remontando el resultado tras abrir el marcador el local, los granates reaccionaron y antes de irse al descanso demostrando que son los actuales campeones y que trabajan para cerrar el semestre arriba de la tabla, como dijo Pasquini “Tenemos como objetivo ganar estos partidos para pelear arriba”.

En relación al desarrollo del partido, el que fue seleccionado como el juagdor del encuentro Lautaro Acosta explicó “Con el gol de Máxi (Velázquez), el equipo quedó más tranquilo”, ya que el capitán del equipo fue quien marcó el empate que luego se convirtió en victoria; además remarcó “ ellos supieron complicarnos con el gol pero nosotros supimos estar tranquilos con la idea y nos llevamos un resultado merecido”. El  técnico se sumó a las declaraciones después del partido y agregó a lo que dijo el jugador, “Al principio el partido se complicó, pero después del empate el equipo tuvo tranquilidad para manejar la pelota”.

El ídolo granate, el Laucha Acosta opinó sobre el transcurso del torneo “Nos venimos acomodando, es muy complicado, un torneo muy parejo. Veníamos de ser campeones y tal vez nos relajamos un poco pero el equipo siempre con la misma idea, siempre fiel a su estilo y me parece que todo esto es el premio a lo que viene haciendo el equipo”.  Además el dorsal 7 es uno de los goleadores del equipo conjunto a José Pepe Sand dejando atrás las constantes lesiones que sufría y sintiendo el apoyo del equipo para su estilo de juego y así colocar la pelota entre los tres palos.